Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ediciones

Godfall no te forzará a repetir actividades que no te gustan, según sus creadores

Counterplay Games afirma que durante la campaña principal de Godfall recibirás suficientes materiales para construir Valorplates, sin tener que grindear.

Actualizado a
Godfall no te forzará a repetir actividades que no te gustan, según sus creadores

Godfall llegará a PS5 y PC el próximo 12 de noviembre, mientras que en Europa tendremos que esperar al 19 del mismo mes en su versión de nueva generación. Por ello, Counterplay Games explica varias de las decisiones que han tomado con respecto al ciclo de contenidos; en concreto hablan de que el jugador no tendrá que repetir las actividades que no le gustan de cara a recibir materiales de creación.

En palabras de su senior technical producer, Richard Heyne, han querido que el juego sea divertido en cualquiera de sus facetas, ya sea progresando a través de la campaña principal o completando actividades tras ella para adquirir mejor equipamiento. “Queríamos que el juego tuviera máxima flexibilidad con el grindeo, explica en entrevista a IGN. “Queríamos evitar la parálisis en la elección, ya que el combate de Godfall puede ser rápido y ágil. Es acción directa, y si tuvieras que abrir la interfaz del menú cada dos niveles… impactaría en la experiencia del jugador”.

Ampliar

Heyne explica que durante la campaña se desbloquearán los ingredientes necesarios para crear un número determinado de Valorplates (las armaduras que dan habilidades y estilos de juego) sin necesidad de realizar ningún tipo de actividad secundaria. Podéis esperar la posibilidad de poder encantar vuestras armas y armaduras para aumentar su rareza; también contaréis con ranuras de anillos y emblemas que se traducirán en rasgos únicos.

Godfall no requerirá una suscripción a PlayStation Plus para jugar en solitario. Sin embargo, sí debe estar conectado a internet para funcionar. Recientemente conocíamos la opinión de sus creadores acerca del DualSense: “es increíble”, explicaban. Hará uso de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. Ya está disponible para reservar en tres ediciones diferentes: la estándar, la Deluxe Edition (79,99 euros) y la Ascended Edition (89,99 euros). A través de este enlace conoceréis sus contenidos.

Fuente: VG247 (vía IGN)

Godfall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • RPG
  • Acción

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox Publishing para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

Carátula de Godfall
6.2