Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS4

Godfall para PS4, registrado por PEGI en Europa

El sistema de clasificación PEGI registra una versión del título de Counterplay Games para PS4. Hasta la fecha, solo está disponible en PS5 y PC.

Actualizado a
Godfall para PS4, registrado por PEGI en Europa

Godfall debutó el pasado mes de noviembre para acompañar a PS5 durante su lanzamiento —también hizo lo propio en PC—. Y ahora todo apunta a que contará con una versión para PS4, ya que el título de Counterplay Games ha sido registrado por el sistema Pan European Game Information (PEGI). No conviene olvidar que la exclusividad del juego con las plataformas en las que se encuentra disponible tiene una vigencia de seis meses a partir de su estreno inicial, que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre de 2020. Por el momento, Gearbox Software —la editora del mismo— no se ha pronunciado al respecto.

Ampliar

Godfall: un estreno por debajo de las expectativas

Los videojuegos que acompañan a una nueva consola durante su lanzamiento suelen situarse en el centro de todas las miradas. Godfall fue uno de los títulos que aterrizaron junto a PS5 en esa primera hornada de juegos protagonizada por Demon’s Souls y Astro’s Playroom, entre otros. Sin embargo, la propuesta de acción multijugador desarrollada por Counterplay Games y distribuida por Gearbox Software no cosechó el éxito que muchos usuarios esperaban; su valoración en Metacritic, el portal que recopila las críticas de los medios especializados, es de 61.

En nuestro análisis (6,2/10), decíamos que “con tantos aciertos como fallos y/o desaciertos, Godfall puede presumir de un sistema de combate simple pero divertido, con posibilidades y un enorme abanico en cuanto a personalización, aunque se queda corto en tipos de armas”. Además, también señalamos que puede llegar a enganchar al jugador, aunque “es imposible no ver todo lo que debe corregirse”, que “los escenarios y misiones se repiten en demasía” y que, en definitiva, “podría haber sido un grande, pero se ha quedado en un intento”.

Actualmente, Godfall se encuentra disponible en PS5 y PC.

Fuente | PEGI; vía Gematsu

Godfall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • RPG
  • Acción

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox Publishing para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

Carátula de Godfall
6.2