Descuentos

Descubre las primeras grandes ofertas en juegos de PS5 en PlayStation Store

  • MeriStation Brandlab

PlayStation Store te da la oportunidad de ampliar tu catálogo de juegos de PS5 por un importe menor al habitual. Así son sus rebajas de enero.

La cuesta de enero se hace más llevadera con rebajas como la que encontramos en PlayStation Store. Si has dado el salto a la nueva generación, encontrarás un surtido de juegos para PS5 con grandes descuentos perfecto para aprovechar (o estrenar) tu reluciente consola. Tienes hasta el 19 de enero para sumergirte en un catálogo repleto de juegos que permanecen por debajo de su precio habitual. Aunque nos centramos en la quinta generación de PlayStation, si eres usuario de PS4 también tendrás tu hueco.

Comprar en PS Store te asegura acceso inmediato desde cualquier lugar y momento a la tienda digital de la familia PlayStation. Tienes a tu disposición los principales métodos de pago. Ya quieras pasar por caja con tu tarjeta, PayPal o mediante tarjetas regalo, tienes en tu mano elegir la opción que mejor se ajuste a ti. Y sin olvidarnos de lo mejor: abierto las 24 horas del día y con la confianza de que tus datos están seguros. Los Reyes Magos lo saben muy bien: durante las paradas en su viaje por todo el globo, PS Store forma parte de su hoja de ruta virtual.

En esta pieza repasaremos siete de los juegos de PS5. Si quieres descubrir tú mismo las ofertas al completo, pincha en este enlace.

FIFA 21 Edición Beckham

FIFA 21 es el rey del fútbol virtual. EA Sports sigue año tras año demostrando los motivos por los que no tiene rival con el cuerpo entre los pies. La entrega de este año es más especial si cabe, ya que comparte escenario con la edición de nueva generación. Al comprarlo en PS4 antes del lanzamiento de FIFA 22, optarás a actualizar tu copia una vez des el salto a PS5. Todo tu progreso en FIFA Ultimate Team y VOLTA Fútbol se transferirá entre las consolas de la misma familia, por lo que no perderás progresos. Rompe los límites y crea tu equipo todoterreno en el juego del que todos los amantes del deporte hablan. Las mejoras en PS5 hacen que experimentar FIFA nunca antes haya sido tan realista, empezando desde el mando. Con el DualSense sentirás cómo los jugadores van perdiendo resistencia conforme pasan los minutos gracias a los gatillos adaptativos. El acabado gráfico permite apreciar cientos de detalles nunca antes vistos, empezando en el césped y terminando en el pelo de los jugadores. Las mejoras en iluminación hacen de FIFA 21 en PS5 el mejor lugar para sentir el fútbol más real.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Treyarch, creadores de la subsaga Black Ops, vuelven en 2020 con una entrega que desprende aroma clásico. Call of Duty: Black Ops Cold War significa volver a combatir bajo las luces de neón de los años 80. Tal y como nos tienen acostumbrados los estadounidenses, el título se compone de tres vertientes: campaña, multijugador y zombies. Un trío de experiencias que componen un paquete para cualquier tipo de grupo. Ya quieras sumar fuerzas con tus amigos acribillando hordas de zombis nazis, o vivir la adrenalina de las misiones en solitario, Call of Duty te da el tipo de diversión que solo encontrarás en él. En PS5 sentirás la resistencia de apretar el gatillo gracias a las mejoras impulsadas en el DualSense. Cada tipo de arma cuenta con su propia acción, lo que te meterá de lleno en la acción. Lleva el arma en tus manos gracias al mando de nueva generación de PlayStation.

Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft nos tiene acostumbrados a hacernos viajar por la historia a través de los ojos de los antepasados de la orden de los asesinos. Assassin’s Creed Valhalla nos lleva hasta el siglo IX d.c. Somos Eivor, un personaje que lidera junto a su hermano adoptivo, Sigurd, el Clan del Cuervo. Deberás dejar atrás las gélidas aguas de Noruega para hacerte un nombre en Inglaterra, tu nuevo hogar. Tras años de invasiones vikingas, los lugareños no aceptarán tu presencia. De esa forma comienza un juego de alianzas en el que tendrás que ganarte amistades en la corona de todos los condados. El estudio sigue la senda de las mecánicas marcadas en Origins y Odyssey e introduce cambios ligados a los orígenes de la saga, como el sigilo social y la hoja oculta. Vive la oportunidad de vivir la senda del vikingo como nunca antes gracias a PS5. En la nueva generación podrás disfrutarlo con la fluidez que ofrecen las 60 imágenes por segundo y a resolución 4K.

Watch Dogs: Legion

Londres se ha convertido en el epicentro de la revolución social. Ubisoft Toronto ha convertido a la saga Watch Dogs es una suerte de simulador social. Todos (sí, todos) los transeúntes del juego son un agente potencial de la célula de hackers. Desde la típica abuela, hasta el espía digno del MI6, cualquier persona puede pasar por tu control. Watch Dogs: Legion es una aventura de mundo abierto en el que perderte sabiendo que tienes la libertad de abordar la acción como tú quieras. Imprescindible. En PS5 podrás sentir la profundidad de Londres gracias a la tecnología de trazado de rayos, que mejora los reflejos del juego como nunca antes se había visto.

Borderlands 3

Borderlands está de vuelta. Gearbox perfila una tercera entrega al nivel de locura al que nos tiene acostumbrados. El estudio ha vitaminado la oferta jugable desde el propio control. Como shooter en primer persona, disparar nunca había sido tan divertido. Existen diferencias notorias al usar cada tipo de arma y elemento, evolucionando lo que siempre han sabido hacer. Y si lo compras juntos a tus amigos, podrás disfrutar de la experiencia al completo en cooperativo. Lánzate al yermo de un juego irrepetible. Borderlands 3 es macarra, visceral… único en su especie. En PS5 se siente como otro juego gracias a las mejoras específicas de esta versión. Podrrás jugarlo a una mágnifica resolución 4K a 60 imágenes por segundo. Fluidez y nitidez, la mejor forma de disfrutar del exitoso shooter.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege Deluxe Edition

Muy pocos juegos alcanzan el trono de la escena competitiva. Deben ser tenaces, fáciles de jugar y difíciles de dominar. Rainbow Six: Siege está entre los mejores. El shooter de Ubisoft te permite enfrentarte al resto del mundo en partidas multijugadores sociales y clasificatorias. Rompe los escenarios a tu gusto y aprovecha las oportunidades para tomar ventaja frente al rival. La edición deluxe te permite comenzar en él con un surtido amplio de operadores, ya que se incluyen los 16 primeros operadores que llegaron postlanzamiento, tanto los ochos del año 1 (Frost, Buck, Valkyrie, Blackbeard, Caveira, Capitao, Hibana y Echo) como los otros ocho del año 2 (Jackal, Mira, Lesion, Ying, Ela, Zofia, Dokkaebi y Vigil). Y qué mejor manera que disfrutarlo en PlayStation 5, donde los más exigentes podrán competir a resolución 4K y hasta 120 imágenes por segundo. Nunca perderás por un problema técnico.

Godfall Edición Estándar

Exclusivo de consola en PS5, Godfall te hará aventurarte en los reinos exóticos elaborados aprovechando las ventajas de PS5. Tal y como relatan sus creadores, es el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo. Gracias al DualSense sentirás cada choque de espadas y la furia al activar tu armadura de guerra. Tendrás 12 armaduras divinas que te ofrecerán otras posibilidades de juego. Aprovecha esas habilidades para recibir nuevos objetos y hacerte cada vez más fuerte. Sigue tu camino hasta derrocar al malvado Macros. Y si te unes a otros amigos, podrás compartir la aventura en cooperativo.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion