Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A por los platinos

Así son las primeras listas de trofeos de PS5: Spider-Man, Bugsnax, Demon's Souls Remake...

Descubrimos los platinos más fáciles y difíciles de la primera hornada de juegos de PS5, los cambios más llamativos en sus remasters y remakes, etcétera.

Actualizado a
Así son las primeras listas de trofeos de PS5: Spider-Man, Bugsnax, Demon's Souls Remake...

Aunque el tema de los trofeos no vaya a cambiar mucho en la nueva consola de Sony, había ganas de ver cómo eran las primeras listas de trofeos de PS5. Gracias a portales como Exophase ya podemos echarles un vistazo y sacar conclusiones muy interesantes. Conclusiones o curiosidades como que Astro's Playroom tendrá trofeo de platino, aún viniendo de regalo en todas las consolas y estando concebido para mostrar las bondades del Dualsense. Pero hay más cosas interesantes, como las diferencias entre la lista del remake de Demon's Souls y la lista de trofeos del juego original, lanzada en 2009. Hay varios trofeos distintos... y varios de los nuevos son online. Algo parecido ocurre con Marvel's Spider-Man Remasterizado, que incluye varios nuevos trofeos con respecto a su versión de PS4, y con Devil May Cry 5: Special Edition, con una lista propia, con novedades y separada de la que tiene el juego estándar.

Listas de trofeos PS5

Es una buena oportunidad de ponernos los dientes largos y hacer más amena la espera hasta el lanzamiento de PS5, previsto para el próximo 19 de noviembre. Gracias a las listas, hasta entonces podemos ir planificando nuestra próxima caza de trofeos e ir viendo las que se antojan más fáciles (como la del platino de Bugsnax, que por cierto es uno de los juegos gratis con PS Plus en noviembre), o las que parecen más tediosas (como es el caso de Godfall). Os dejamos con una recopilación de las más representativas del catálogo inicial de la consola, no sin antes recordaros que hace poco el sistema de trofeos recibió una actualización con la que hizo varios cambios en su sistema de niveles. Ahora sí, aquí tenéis las primeras listas de trofeos de PS5:

Ampliar

Demon's Souls

  • PS5
  • RPG
  • Acción

Demon's Souls representa el regreso del videojuego de acción RPG de From Software de PlayStation 3 en forma de remake a cargo de Bluepoint Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. En la búsqueda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a terroríficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas, perdieron la cordura y solo les quedó el deseo de atacar a quien aún la conserve.

Carátula de Demon's Souls
9.5