Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Carátula de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, desarrollado por Square Enix y distribuido por Koch Media para PCPlayStation 3 y PlayStation 4, es un recopilatorio en HD para celebrar los 10 años del lanzamiento del juego en PlayStation 2.

NOTICIAS

Yuna invoca de nuevo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, análisis Switch

Square Enix vuelve a lanzar la versión remasterizada de Final Fantasy X y su continuación, Final Fantasy X-2, para Nintendo Switch. Te contamos los principales cambios (o no) de esta edición.

Los mejores momentos de Final Fantasy X / X-2

Invocaciones, sorpresas, batallas épicas, las yuripas... Éstos son los momentazos imborrables del par de juegazos que llegan esta semana a PS4, uno tras otro con la impresionante BSO de Uematsu acompañando.

Final Fantasy X/ X-2 HD Remaster, análisis

Un año después de redescubrir su magia a las nuevas generaciones, el considerado como el último gran Final Fantasy cierra su aventura Remaster con una versión para PlayStation 4 definitiva en cuanto a contenido. Y es que es imposible cansarse de escuchar esas 4 palabras: “Listen to my Story…”

Final Fantasy X HD, una renovación musical innecesaria

Final Fantasy X ha regresado en una edición en Alta Definición que nos devuelve a una Spira más bella que nunca, pero que a nivel sonoro nos trae nuevas melodias y otras alteradas que han dividido a la comunidad de fans. ¿Hacía falta retocar lo que el maestro Uematsu convirtió en perfecto?

Final Fantasy X/X-2 Remastered

Square recupera dos de sus entregas Final de la pasada generación para someterlas a un lavado de cara HD. Tidus, Yuna, Rikku, los Eones, Spira y el temible Sinh regresan con Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 HD Remastered. ¿Os apetece un bocado de pura nostalgia Japan RPG en PlayStation 3 y PS Vita?

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, Impresiones

Yuna, Tidus, Auron, Lulu, Rikku, Wakka, Paine y compañía regresan este enero a los sistemas PlayStation para redefinirse en Alta Definición, en un pack único a 34,95 que recopila los enormes Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 en sus versiones extendidas, ahora para PS3 y PSVita. Ya hemos estado con la versión casi final. La magia, los eones y Zanarkand brillan más que nunca el 21 de marzo.