Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponibles

PS Now desvela sus nuevos juegos para diciembre 2021: GTA 3, Final Fantasy X y más

Sony revela la alineación completa de títulos que pasarán a formar parte de PlayStation Now a partir de este mes de diciembre en PS4, PS5 y PC.

Actualizado a
PS Now desvela sus nuevos juegos para diciembre 2021: GTA 3, Final Fantasy X y más

Sony Interactive Entertainment ha confirmado los títulos que llegarán a PS Now a partir de este mes de diciembre de 2021. La compañía japonesa ha detallado así los últimos agregados del servicio de suscripción para consolas PS4, PS5 y PC Windows, que permite jugar a más de 700 títulos de PS2 y PS4 así como PS3 (solo en streaming) sin límites. Los elegidos para esta última hornada del año encontramos Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Spitlings y John Wick Hex.

Estos cuatro títulos se suman al catálogo de juegos de PlayStation Now desde este 7 de diciembre. Como suele ser habitual, algunos de ellos llegan de manera limitada, de forma que saldrán de esta rotación con el paso de los meses.

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition
Ampliar
Grand Theft Auto III: The Definitive Edition

Juegos de PS Now para diciembre de 2021: fechas y plazos

En concreto, Sony informa que Grand Theft Auto III: The Definitive Edition solo se podrá jugar en PS Now hasta el próximo 31 de enero de 2022. Los jugadores de PS4, PS5 y PC Windows pueden descargar desde este martes 7 de diciembre la versión remasterizada del mítico GTA 3, con una Liberty City renovada; aunque no exenta de errores. Rockstar Games ya trabaja en nuevos parches para mejorar el resultado.

Final Fantasy X/X-2 Remaster no necesita presentación. La décima entrega de la saga RPG de Square Enix es una de las más importantes de la saga; imprescindibles que no deben faltar en la colección de todo amante de la serie. Por otro lado, Splitlings es un juego arcade de acción caótica para uno a cuatro jugadores donde controlamos a los Spitlings, unas criaturas rectangulares con dientes para deshacerse de todas esas burbujas que aparecen en la pantalla. Finalmente, John Wick Hex es un título de estrategia con un toque de acción en el que el jugador se pondrá en la piel de John Wick, el sicario profesional de la conocida saga.

Los jugadores de PS4, PS5 y PC pueden suscribirse a PlayStation Now por 9,99 euros un mes, 24,99 euros por tres meses o 59,99 euros por un año completo. En la actualidad, el servicio cuenta con más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4. Se desconoce si en el futuro Sony agregará títulos de PS5.

Fuente | PlayStation (comunicado de prensa)

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una aventura de acción a cargo de Rockstar Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS y Android. Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de GTA: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como una nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales y controles y apuntado al estilo de GTA V.

Carátula de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition