Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fechas

Final Fantasy VII Remake Parte 2 ya está en pleno desarrollo

Square Enix confirma en una entrevista con Famitsu que el equipo está de lleno con el videojuego, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake Parte 2 ya está en pleno desarrollo

La primera entrega de Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PlayStation 4, pero la historia continuará desarrollándose a lo largo de las próximas entregas. Aunque a día de hoy no se sabe de cuántos episodios constará el proyecto, lo que sí está claro es que la segunda parte ya está en marcha. Así lo confirma Square Enix en una entrevista publicada en la revista Famitsu. La información, traducida por Aitaikimochi, incide en otros detalles interesantes sobre la primera parte.

Mercado Muro es el lugar indicado para el placer y el divertimento. En una ciudad como Midgar, no hay mejor sitio para pasar un buen rato que en esta ciudad irreverente y de bajas pasiones. En uno de los comercios, Madam M masajea a sus clientes, pero no pudieron ir más allá con la secuencia porque de otra manera hubieran calificado el juego para mayores de edad. Otro de los adelantos de la entrevista es que Roche, personaje inédito de este remake, iba a luchar en el capítulo 14, pero finalmente decidieron eliminar ese fragmento.

Sin fecha para la segunda parte

Más allá de la promesa de que no tardarían tanto tiempo en desarrollar la segunda entrega, Square Enix no ha entrado en detalles sobre una posible ventana de lanzamiento. De acuerdo con algunas declaraciones anteriores, la intención de los desarrolladores era iniciar el desarrollo de la secuela después de comercializar la primera parte. Justo en esas fechas, la COVID-19 atacó con toda su virulencia. Con todo, el proceso creativo se ha visto afectado ligeramente: “En este momento, el equipo sigue haciendo el siguiente juego en remoto, nuestro rendimiento estará temporalmente rebajado por debajo del 100% de eficiencia por este motivo, pero no creemos que acabe significando un gran impacto a largo plazo”, comentaron en una entrevista con The Guardian.

Final Fantasy VII Remake salió a la venta el pasado 10 de abril en PlayStation 4. El juego es una exclusiva temporal de la plataforma de Sony.

Fuente | Aitaikimochi (Twitter)

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5