Rebajas

Ofertas eShop: saga Final Fantasy, hasta el 50% de descuento en Nintendo Switch

Square Enix aplica rebajas temporales en grandes clásicos de la saga Final Fantasy así como otros como I Am Setsuna o Lost Sphear. Solo durante unos días.

Square Enix ha iniciado una promoción temporal de descuentos en muchos de sus videojuegos para Nintendo Switch a través de la eShop; especialmente la saga Final Fantasy. Desde este jueves y hasta el próximo 30 de septiembre, los usuarios de la consola híbrida pueden acceder a la práctica totalidad de entregas de la célebre serie RPG a mitad de precio. A su vez, otros más recientes como Oninaki, Lost Sphear o I Am Setsuna también se suman a la oferta.

Tal como vemos, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy IX, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Final Fantasy XII The Zodiac Age, World of Final Fantasy Maxima y Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY! se pueden comprar por un 50% de descuento durante el periodo de vigencia de la promoción; después volverán a su precio original.

Final Fantasy IX por 10,49 euros
Final Fantasy IX por 10,49 euros

Final Fantasy VII, VIII, IX, X, XII... a mitad de precio

Los más atractivos por precio son la séptima y octava entregas, que están por 7,99 euros y 9,99 euros, respectivamente. Todas las ediciones son el anta definición y cuentan con funcionalidades añadidas como velocidad x3 con tan solo pulsar un botón; aumentar o disminuir la frecuencia de combates aleatorios e, incluso, invencibilidad para aquellos que así lo prefirieran.

A continuación, dejamos la lista al completo con todos los videojuegos rebajados de la saga Final Fantasy. Para acceder a la oferta basta con pinchar en el enlace del juego preferido, iniciar sesión con una cuenta Nintendo y continuar el proceso correspondiente de compra digital para que se vincule con nuestro usuario de Nintendo Switch. Estos mismos pasos se pueden hacer también directamente desde la consola en el icono naranja de la eShop.

  • Final Fantasy IX por 10,49 euros (50% de descuento)
  • World of Final Fantasy Maxima por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Final Fantasy VII por 7,99 euros (50% de descuento)
  • Final Fantasy VIII Remastered por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Final Fantasy XV Pocket Edition HD por 14,99 euros (50% de descuento)
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster por 24,99 euros (50% de descuento)
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age por 24,99 euros (50% de descuento)
  • Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY! por 19,99 euros (50% de descuento)

Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una remasterización del clásico JRPG de PSX con gráficos mejorados. Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Final Fantasy VIII Remastered