Cinco juegos

PlayStation Now incorporará varios Final Fantasy a partir de septiembre

El servicio de suscripción de Sony confirma las fechas de títulos como Final Fantasy VII o algunas de las remasterizaciones más actuales.

La saga Final Fantasy se ha añadido paulatinamente al catálogo de Xbox Game Pass, que recientemente anunció que la decimotercera entrega será la siguiente en llegar. Ahora, el blog oficial de PlayStation ha revelado que su servicio de suscripción, PlayStation Now, también recibirá títulos de la saga RPG estrella de Square Enix. El primero de ellos es Final Fantasy VII y estará disponible desde septiembre.

Todos los Final Fantasy que debutarán en PS Now

Final Fantay VII —7 de septiembre

El título original de 1997 nos introduce de lleno en un conflicto medioambiental causado por la empresa Midgar, que está absorbiendo la energía vital del planeta. Cloud, Tifa, Barret y el resto de miembros de AVALANCHA se unirán a la lucha para vivir una aventura tan peligrosa como apasionante.

Final Fantasy VIII Remastered —5 de octubre

Squall es un estudiante en el Jardín de Balamb, un lugar en el que los guerreros seeds se entrenan para cumplir sus contratos militares. Sin embargo, su objetivo verdadero es acabar con las terribles brujas. Nada es lo que parece, algo que el protagonista y el grupo pronto descubrirá. Viaja por el mundo y lucha contra todo tipo de criaturas mientras descubres la verdad.

Final Fantay IX —2 de noviembre

El Reino de Alexandria vive tiempos de oscuridad. A la aparente locura de la reina hay que añadirle el secuestro de la princesa Garnet, un secuestro que estaba planeado, pero del que la propia princesa participa por voluntad propia. Junto al resto de la banda, Yitán y sus compañeros harán un viaje introspectivo para descubrir quiénes son en realidad.

Final Fantasy X/X-2 Remastered —7 de diciembre

Las dos entregas ambientadas en Spira tienen un tono muy distinto, pero ambos comparten algunos de sus personajes principales. Yuna, una invocadora, está destinada a dar su vida para que el monstruo que destruirá el mundo duerma durante unos años. En su camino se encontrará con Tidus, que la acompañará a lo largo de todo el peregrinaje.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age —4 de enero

El Reino de Dalmasca ha sido conquistado por el poderoso Imperio de Arcadia, que ha sumido el territorio en la ruina. La heredera al trono, la princesa Ashe, no duda en unirse a la resistencia para tratar de liberarse de las ataduras. Mientras tanto, Vaan sueña con surcar los cielos, algo que por fin conseguirá, pero ¿a qué precio?

PlayStation Now permite jugar a los juegos en streaming utilizando PS4, PS5 y PC. También se pueden descargar en el disco duro de la consola para jugar de manera local.

Fuente | PlayStation Blog

Final Fantasy VII

  • PlayStation 4
  • PC
  • PlayStation 3
  • RPG

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Final Fantasy VII