DotEmu es una compañía de videojuegos fundada en 2007 por Xavier Liard y Romain Tisserand, expertos programadores y hombres de negocios. DotEmu tiene sus oficinas centrales en 8 Passage Brulon, 75012 Paris, Francia.

DotEmu está especializada en encontrar y poner a tu disposición deliciosos juegos de ordenador de los últimos 30 años, y más. Elegimos únicamente aquellos juegos que siguen siendo divertidos e importantes hoy en día. Los adaptamos, reprogramamos y emulamos lo que sea necesario para que nuestro software sea ejecutable en dispositivos modernos, tales como PCs (incluyendo Windows XP, Windows Vista o Windows 7), Macs, iPhones, iTouches y, próximamente, otros teléfonos móviles.

NOTICIAS

Saldrá en 2019

Windjammers 2 muestra su primer gameplay

Dotemu muestra un vídeo de la versión alpha de la secuela del clásico arcade que preparan para Nintendo Switch y PC; saldrá en 2019.

Análisis Switch

Windjammers: cuando los e-sports estaban en recreativas

Nintendo Switch recibe Windjammers, el mítico juego de Neo Geo, como antesala a la segunda parte que DotEmu anunció hace algunos meses. Un título que ha sabido mantener, 24 años después, el corazón competitivo con el que nació.

Impresiones tras jugarlo

Streets of Rage 4, el regreso tras 25 años

La saga clásica de beat’em up de Sega, Streets of Rage, regresa 25 años después de la trilogía original gracias a DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games.

Imágenes

Streets of Rage 4

Las mejores imágenes de Streets of Rage 4

Sabor noventero en la híbrida

Windjammers llegará a Nintendo Switch en 2018

DotEmu ha anunciado el port del aclamado regreso de esta entrega, que rompe exclusividad con Sony y aparecerá también en la consola híbrida de los de Kioto.