Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dotemu

Windjammers 2: cómo conseguir el personaje secreto del menú

Te contamos cómo puedes conseguir el personaje secreto del menú de selección en Windjammers 2. Disc Man será el undécimo rostro jugable.

Actualizado a
Windjammers 2: cómo conseguir el personaje secreto del menú

Windjammers 2 esconde un personaje secreto en el menú de selección. El nuevo trabajo de Dotemu continúa las raíces del original en un envoltorio moderno, adaptado a las plataformas de hoy. Te contamos cómo puedes hacerte con el undécimo jugador.

Cómo desbloquear el personaje secreto de Windjammers 2

En el menú de selección de jugadores debes girar todo lo que puedas el stick izquierdo. Verás que el cursor pasa por los cuatro personajes del principio en la dirección de las agujas del reloj. Tras unos cinco segundos aparecerá en un costado de la pantalla un rostro inédito: Disc Man. Al completarlo desbloquearás un logro como muestra del descubrimiento.

¿Qué nos ha parecido Windjammers 2?

Concluíamos en nuestro análisis que Windjammers 2 “es una secuela que sabe muy bien de donde viene y hacia donde quiere ir”. “La base jugable del primer título se mantiene intacta y las nuevas mecánicas son un acierto que aportan mucha más variedad y profundidad a los enfrentamientos, más exigentes y dinámicos si cabe”, decíamos.

Su continuidad en esa “esencia arcade” le lleva a sufrir debilidades en cuanto a la oferta de modos de juego. “Dotemu ha sido especialmente conservadora con la secuela, arriesgando poco y ofreciendo modalidades escasas y básicas. Si tu idea es competir en línea (muy bien gracias al rollback) y nada más, adelante, porque evoluciona con coherencia la fórmula original. Si buscas jugar en solitario o explorar nuevas propuestas dentro de la fórmula, te sabrá a poco”, apuntillábamos. En esta casa logró una valoración de 7,5 sobre 10. Puedes leer el texto completo en este enlace.

Recuerda que Windjammers 2 se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch; también participa en el catálogo de Xbox Game Pass.

Te puede interesar:

Fuente: Twitter

Windjammers 2

  • PC
  • NSW
  • PS5
  • STD
  • XBO
  • XBS
  • PS4
  • Deportes

Windjammers 2, desarrollado y editado por DotEmu para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia, es la secuela del célebre juego deportivo de Neo Geo, ahora con gráficos en alta definición con toda la jugabilidad y esencia del original. 25 años más tarde, lanzarles discos voladores a tus rivales sigue molando tanto como antes. Trepidante, estratégico, fácil de aprender pero difícil de dominar: Windjammers 2 sigue los pasos de la primera entrega y recupera todo lo que convierte a la saga Windjammers en un juego competitivo y divertidísimo.

Carátula de Windjammers 2
7.5