Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Eres suscriptor de Netflix? Entonces ya puedes jugar gratis a TMNT: Shredder's Revenge

Si eres de Netflix y fan de las Tortugas Ninja estás de enhorabuena; el catálogo de juegos para móviles de la plataforma de streaming añade todo un juegazo.

Actualizado a
¿Eres suscriptor de Netflix? Entonces ya puedes jugar gratis a TMNT: Shredder's Revenge

Los suscriptores de Netflix que sean aficionados a los videojuegos tienen la oportunidad de disfrutar de un interesante catálogo de títulos para dispositivos móviles de forma totalmente gratuita, una serie de juegos que se van ampliando poco a poco con el paso de los meses. Aunque el que acaba de llegar a su oferta es uno de los mejores beat'em up de los últimos años; y si eres fan de las Tortugas Ninja ya no tienes excusa para jugar al celebrado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge allí donde quieras. Y es que el celebrado videojuego de DotEmu y Tribute Games ya se puede jugar gratis en iOS y Android a través de una cuenta de Netflix.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge en Netflix

Y es que no hablamos de una adaptación para móviles o un producto derivado del original, no. Se trata del mismo Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge que podemos disfrutar en PC y consolas desde el pasado verano, un port 1:1 que ofrece la misma jugabilidad, acabado gráfico y contenidos con los controles convenientemente adaptados al formato táctil a través de una cruceta y hasta seis botones de acción virtuales -más uno extra de pausa- con el mismo aspecto pixelado del juego.

Ampliar

Con todo, incluye el modo Arcade clásico y un modo historia para hasta cuatro jugadores. “Disponible en exclusiva para los suscriptores de Netflix. Reparte leña con Leonardo, Rafael, Donatello, Michelangelo y otros personajes superpopulares en un beat 'em up flipante que parece sacado de los ochenta. ¡Cowabunga! ¡Son verdes, son molonas y son formidables! Ayuda a las Tortugas Ninja a frustrar el retorcido plan de Krang y Shredder. Pelea en un montón de localizaciones clásicas de la franquicia en este flamante beat 'em up de estilo retro”, podemos leer en su descripción oficial de Google Play.

Porque sí, podemos encontrar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge tanto en la App Store como en Google Play, aunque en ambos casos será necesario disponer de una suscripción a Netflix para disfrutar de las Tortugas Ninja más pixeladas en nuestros móviles.

Fuente | Netflix

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS4
  • Acción

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un juego de acción beat'em up a cargo de Tribute Games y Dotemu para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS y Android. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos. Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja.

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge