Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2021

TMNT: Shredder's Revenge tira de acción en su nuevo tráiler; April será jugable

El juego de DotEmu se muestra por todo lo alto en el Opening Night Live de la Gamescom 2021. Su lanzamiento se producirá en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Actualizado a
TMNT: Shredder's Revenge tira de acción en su nuevo tráiler; April será jugable

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha sido uno de los grandes juegos destacados del Opening Night Live de la Gamescom 2021. Un nuevo video que podéis ver a continuación y la confirmación de April O'Neil como personaje seleccionable es la principal novedad por el momento. El juego sigue sin fecha de lanzamiento, así que toca esperar hasta que sepamos cuándo vuelve el pizza time de la célebre licencia de Nickelodeon de la mano de DotEmu.

El anuncio del juego se produjo el pasado mes de marzo. DotEmu, responsables de éxitos como Streets of Rage 4 o los próximos Windjammers 2 y Metal Slug Tactics, confirmaban el regreso de las Tortugas Ninja con un videojuego beat ‘em up, un “yo contra el barrio” de la vieja escuela que nos recuerda poderosamente al clásico de recreativas y la mejor entrega de Game Boy Advance. Y no es para casualidad.

El título se está desarrollando por Tribune Games, parte del estudio que trabajó en Scott Pilgrin vs. The World: The Game y TMT Game Boy Advance, lo que esperamos se traduzca en un control tan refinado y preciso como en dichas obras. Combos, ataques especiales y habilidades únicas son algunos de los aspectos ya confirmados.

Además de en solitario, podremos jugar en modo cooperativo de forma simultánea con hasta cuatro jugadores. La licencia de Nickelodeon está de vuelta con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; también disponible en PS5 y Xbox Series vía retrocompatibilidad.

Ampliar

Gamescom 2021 nos ofrece más de 30 anuncios en el Opening Night Live

Tras la conferencia de Xbox con motivo de la Gamescom 2021, es el turno de la organización del propio evento con su ya clásico Opening Night Live. Sabemos que nos esperan más de 30 anuncios, dicho por el propio Geoff Keighley, entre los que destacan el primer vídeo de la campaña de Call of Duty: Vanguard, el regreso de SAINTS ROW o Death Stranding Director’s Cut. También tendremos nuevos materiales de Far Cry 6, LEGO STAR WARS: The Skywalker Saga, Tales of Arise, Genshin Impact, Super Monkey Ball Banana Mania…

Empresas como Bandai Namco y Ubisoft están en la lista de socios de la Gamescom, así que no hemos de descartar que juegos como Elden Ring o Mario + Rabbids Sparks of Hope aparezcan con nueva información o tráileres. No decimos estos títulos por casualidad, sino porque están incluidos en la lista de juegos nominados a mejores títulos de la Gamescom. Si pasa como en 2020, este evento merecerá mucho la pena por la gran cantidad de sorpresas que nos esperan.

“Estamos encantados de producir otra Gamescom: Opening Night Live, que presentará más de 30 juegos de toda la industria este año”, dijo Geoff Keighley. “La comunidad puede esperar nuevas revelaciones de juegos, novedades de los títulos más esperados y otras sorpresas con invitados en el escenario”.

Desde MeriStation estamos publicando toda la actualidad de la Gamescom 2021 aquí.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS4
  • Acción

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un juego de acción beat'em up a cargo de Tribute Games y Dotemu para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS y Android. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos. Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja.

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
8.5