Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

Guía

Cómo conseguir el Huevo Suerte y subir de nivel más rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura

Si quieres mejorar tus tácticas de farmeo sin perder demasiado tiempo, te contamos cómo conseguir el Huevo Suerte, un objeto muy importante en la saga.

Actualizado a
Cómo conseguir el Huevo Suerte y subir de nivel más rápido en Pokémon Escarlata y Púrpura

A todo entrenador le gusta que sus Pokémon favoritos suban de nivel rápidamente, evolucionen, aprendan nuevos movimientos y se hagan más fuertes, ¿verdad? Entonces es necesario obtener el Huevo Suerte, un objeto clásico que lleva muchos años presente en la saga de Game Freak, y que también está en Pokémon Escarlata y Púrpura. Te lo contamos todo sobre él y te decimos cómo conseguirlo.

Ampliar

¿Qué es el Huevo Suerte y para qué sirve?

El Huevo Suerte fue introducido en la saga durante la segunda generación (Pokémon Oro y Plata), en la que para hacerte con él debías confiar en la suerte, valga la redundancia, ya que estaba equipado en algunos Chansey en estado salvaje. Su uso es tan sencillo como útil, ya que si un Pokémon lo lleva equipado, al luchar y debilitar a otros obtendrá un 50% extra de puntos de experiencia. Es decir, si lo equipas a un Pokémon que inicialmente iba a sumar 100 puntos de experiencia, con Huevo Suerte sumará 150. Un método infalible de levear.

¿Cómo conseguir el Huevo Suerte en Pokémon Escarlata y Púrpura?

En esta ocasión las cosas son mucho más sencillas que en otras entregas, ya que es muy fácil hacerte con él a poco que hayas jugado unas cuantas horas. Solo hay un requisito: tener en tu poder 5 medallas de gimnasio. No importa el orden; cuando hayas superado 5 de ellos, solo tienes que ir al próximo gimnasio que aún no hayas superado y al inscribirte aparecerá el Profesor Cinio y te regalará el Huevo Suerte a modo de recompensa por tus logros cosechados hasta el momento.

Te recordamos que en nuestra guía de Pokémon Escarlata y Púrpura encontrarás numerosos artículos de todo tipo: completar la Pokédex, conseguir todas las formas de Lycanroc, las evoluciones de Eevee y mucho más. En este enlace puedes echar un vistazo al índice.