Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

Guía completa

Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿cómo hacer en solitario Teraincursiones de 6 estrellas?

Te contamos el mejor Pokémon y la mejor forma y estrategia para hacer solo las teraincursiones de cinco y seis estrellas en Escarlata y Púrpura.

Actualizado a
Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿cómo hacer en solitario Teraincursiones de 6 estrellas?

Las teraincursiones de cinco y seis estrellas no son precisamente fáciles si las encaramos en solitario. Los tres compañeros que la consola nos asigna de forma automática no siempre ayudan todo lo que cabría esperar y cada victoria requerirá de sangre, sudor y lágrimas. Pero sabemos que muchos de vosotros no queréis pagar Nintendo Switch Online ni por esas y con ello en mente hemos buscado una solución. El mejor método para hagáis la guerra por vuestra cuenta... y salgáis victoriosos.

Lo primero es lo primero, capturar un Ferropalmas. Se trata de la forma antigua (Pokémon Paradoja) de Hariyama y sólo se encuentra en el Área Zero de Pokémon Púrpura. Si tenéis Escarlata os va a tocar tirar de intercambio sí o sí (y si insistís en no pagar online, tendrá que ser vía local). Una vez tengáis al vuestro, aseguros de que en el set de movimientos aprendidos se encuentran Tambor y Puño drenaje. Si ya lográis que sea de Teratipo Lucha, pues para qué queremos más. Ah, y dadle una Baya Zidra o el objeto Energía potenciadora. Terminados los preparativos, al lío.

Ampliar

El procedimiento podéis imaginarlo. Empezad usando Tambor para aumentar mucho el ataque de Ferropalmas y después acosad a vuestro rival con Puño drenaje, movimiento que nos permite recuperar algo de vida en base al daño inflingido. Cuanto más enfoquéis los IVs del Pokémon hacia el ataque, más rápido acabaréis las incursiones de cinco y seis estrellas, pero aún sin criar un Ferropalmas especialmente fuerte, los resultados son demenciales. Con su habilidad Autoestima, no existe mejor Pokémon para salir airosos de la situación, incluso si los tres personajes de la IA son unos inútiles y molestan más de lo que aportan.

Si tenéis Escarlata y nadie dispuesto a daros un Ferropalmas, tranquilos que hay alternativas. Quizás no tan buenas, pero algo es algo. Por ejemplo, podéis usar un Hariyama normal con el objeto Llamasfera y habilidad Agallas. O iros a un clásico del competitivo de anteriores entregas: Azumarrill con la habilidad Potencia y los ataques Tambor e Hidroariete. Amos también son una buena opción para los que queráis afrontar las incursiones de alto nivel antes de pasaros el juego. ¡Suerte!

Ampliar

Fuente