Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

Guía

Cómo evolucionar Primeape a Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Seguro que deseas tener al temible Annihilape, la nueva evolución de Primeape de tipo Lucha y Fantasma, así que te contamos cómo conseguirlo.

Actualizado a
Cómo evolucionar Primeape a Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Llevamos muchos años entrenando y evolucionando Pokémon, pero siempre que llega una nueva entrega surgen las mismas dudas relacionadas con aquellos que no evolucionan ganando experiencia y subiendo de nivel, sino que tienen procesos especiales que no siempre son fáciles de reconocer. Felicidad, objetos especiales, intercambios… Hay muchas maneras, y en el caso de Annihilape se consigue luchando contra otros Pokémon. En esta pieza de nuestra guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura te contamos cómo lograr que evolucione en cuestión de minutos.

Ampliar

Cómo evolucionar un Primeape a Annihilape

Es muy sencillo conseguir que evolucione siempre y cuando sepas cómo hacerlo, ya que tiene truco. En primer lugar, como resulta evidente debes tener un Primeape en tu equipo, y además su nivel debe estar como mínimo en 40, ya que es justo cuando aprende el movimiento Puño furia. Entonces, el proceso es tan sencillo como hacerlo combatir contra otros Pokémon y utilizar dicho movimiento 20 veces seguidas.

Puño Furia tiene, de base, 10 PP (puntos de poder), por lo que solo puedes ejecutarlo 10 veces por combate. Así que ya sabes, cuando los consumas todos puedes acercarte a un Centro Pokémon para recuperarlos o bien usar un Éter para restaurar los PP del ataque en cuestión. Vuelve a combatir y haz que Primeape lo use 10 veces más. Por último, debe subir un nivel más, ya sea ganando puntos de experiencia o dándole un Caramelo Raro e inmediatamente evolucionará al poderoso Annihilape.

¿Dónde encontrar a Primeape?

Es posible que hayas leído esta guía pero tengas un problema: no contar con Primeape en tu equipo. No te preocupes, ya que puedes capturarlo fácilmente en varios lugares de Paldea: el Área 3 (oeste), los alrededores de Pueblo Mestura son tus mejores opciones, aunque también es posible encontrarlo en el Área 1 (norte). Con un poco de suerte, te cruzarás con uno de nivel alto y no tendrás que entrenarlo para que aprenda Puño Furia.