Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
Todas las formas de Lycanroc en Pokémon Escarlata y Púrpura: Diurna, Nocturna y Crepuscular
Rockruff es muy especial, ya que es capaz de transformarse en 3 Pokémon diferentes en función de su entrenamiento. Te contamos cómo conseguirlas todas.
La séptima generación (Sol y Luna) nos dejó un Pokémon muy querido en la comunidad: Lycanroc. No solo por su diseño o lo poderoso que es, sino por las formas que es capaz de adoptar al evolucionar desde Rockruff. En Pokémon Escarlata y Púrpura puedes hacerte con todas, así que en esta parte de nuestra guía completa te contamos cómo conseguir las formas Diurna, Nocturna y Crespuscular.
Dónde capturar a Rockruff en Pokémon Escarlata y Púrpura
Lo primero es lo primero, y si no tienes un Lycanroc (mejor tener varios) en tu equipo va a ser difícil que consigas sus diferentes evoluciones. Por suerte, se trata de una de las especies más comunes de Paldea; hay muchos de ellos en diversas ubicaciones de la región. Aquí tienes una imagen con las zonas en las que puedes encontrarlo. Además, aparece en niveles bajos y es muy fácil de atrapar.
Cómo conseguir todas las formas de Lycanroc en Pokémon Escarlata y Púrpura
Una vez tengas uno o varios Rockruff, el primer paso que debes tener en mente es que tiene que estar en nivel 25, ya que sus evoluciones aparecen a partir del nivel 26. El secreto reside en que una vez alcance dicho nivel, su transformación será diferente en función de las circunstancias, así que a continuación te contamos todos los detalles.
Si no tienes claro qué hora es, ya que los efectos del clima a veces pueden llevar a confusión, abre el mapa y en la parte superior verás un círculo con el icono correspondiente (sol, puesta de sol y luna).
La habilidad que tenga el Rockruff que captures es una cuestión de suerte; hay ocasiones en los que contará con ella y otra en las que no. Así que si deseas tener todas sus evoluciones y completar la Pokédex, hazte con uno que la tenga y con dos que no.