Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

Todas las estacas en Pokémon Escarlata y Púrpura: qué son y cómo encontrarlas

Las estacas son uno de los objetos más preciados que puedes encontrar en Paldea, ya que no podrás completar la Pokédex sin ellas. Te decimos dónde están todas.

Si estás jugando a Pokémon Escarlata y Púrpura, es posible que te hayas topado con esas puertas mágicas que hay repartidas por la región de Paldea. Son sellos misteriosos que solo puedes abrir si tienes las estacas suficientes, y tras ellos varios Pokémon legendarios que sin duda querrás atrapar para tenerlos en tu equipo y completar la Pokédex. A continuación te contamos cómo encontrar las 32 estacas que existen.

Todas las estacas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cada una de las puertas mágicas requiere 8 estacas de su mismo color para ser abierta (moradas, verdes, naranjas y azules). Los Pokémon legendarios que te esperan tras ellos son Wo-Chien, Ting-Lu, Chien-Pao y Chi-Yu. Te ofrecemos un mapa con indicadores para cada grupo de estacas, y también la localización de cada puerta en la que te espera el Pokémon legendario en cuestión.

Estacas moradas

Localización de Wo-Chien

Estacas verdes

Localización de Ting-Lu

Estacas naranjas

Localización de Chien-Pao

Estacas azules

Localización de Chi-Yu

Otras guías de Pokémon Escarlata y Púrpura

La guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura se encuentra en construcción y todos los días añadimos nuevos contenidos. A continuación te ofrecemos algunos artículos que te serán de ayuda durante tu viaje por Paldea, ya que gracias a ellos sabrás dónde encotnrar todo lo que necesitas: Pokémon legendarios, objetos raros, secretos escondidos, modo multijugador...

Fuente | Pokémon Escarlata y Púrpura