Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cita mensual

Dragon Ball Super, capítulo 80: fecha, hora y dónde leer online en español

Os contamos cómo leer totalmente gratis y de forma legal el próximo capítulo de Dragon Ball Super desde vuestro móvil, tablet o navegador web.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 80: fecha, hora y dónde leer online en español

Dragon Ball Super no falla a su cita mensual con los aficionados. El manga de Toyotaro, discípulo elegido por Akira Toriyama, es la secuela directa y canónica de Dragon Ball Z. Después de unos cuantos años en serialización, el último capítulo de este año 2021 ya tiene fecha confirmadas. Como siempre, la editorial Shueisha nos permite acceder totalmente gratis y de manera legal a los nuevos capítulos de sus series principales de la Weekly Shonen Jump (One Piece, Boruto, Black Clover, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia…) y otras de sus otras revistas mensuales. Dragon Ball Super es una de las más exitosas. Os contamos cuándo se estrena y a qué hora el capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super.

Te puede interesar:

Ampliar

¿Cuándo se estrena el capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super?

De acuerdo con el portal oficial de Manga Plus, el capítulo 80 de Dragon Ball Super se estrena este jueves 20 de enero de 2022 a las 16:00 (CEST); horario peninsular de España (Ciudad de México, 09:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 10:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 07:00 horas).

¿Dónde se puede leer el capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super?

Desde este 20 de enero de 2022, todos los usuarios pueden leer el capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super en Manga Plus sin necesidad de registrarse en ningún sitio. De este modo, para leer el manga solo hace falta entrar en el enlace que dejamos a continuación y disfrutar de la lectura en cualquier dispositivo. En ese momento quedarán disponibles los tres últimos capítulos (80, 79 y 78) más los tres primeros (1, 2, 3). En España, Planeta Cómic se encarga de publicar los tomos compilados en castellano; disponibles en librerías y grandes superficies.

En la actualidad, el manga de Dragon Ball Super se encuentra en el arco de Granola (Granolah the Survivor Saga). Desde el capítulo 67 hasta ahora, la historia de Dragon Ball Super continúa después de los hechos narrados en la saga del Patrullero Galáctico, una de las más recordadas hasta ahora. Nuevos personajes, nuevas amenazas y nuevos rangos de poder como el de Vegeta, que ha despertado todo su potencial.

Fuente | Manga Plus