Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 69 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

El nuevo episodio del manga de Toyotaro ya está aquí y continúa los hechos de la recién iniciada saga. Os contamos cómo leerlo en castellano.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 69 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

El nuevo capítulo mensual de Dragon Ball Super (#69) ya está disponible. El recién inaugurado nuevo arco tras la saga de la Patrulla Galáctica comenzó este pasado enero con el #68, pero ha llegado el momento de leer más acerca de una saga de la que sabemos todavía muy poco. Os contamos cómo leer gratis y en castellano el episodio 69 del manga de Dragon Ball Super con Manga Plus.

Dragon Ball Super #69: ya disponible gratis y en español

Tras la sucesión de los capítulos 62, 63, 64, 65 y 66, el capítulo 67, puso fin al del arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica (#43 — #67) y comenzó, junto al capítulo 68 de Dragon Ball Super, una vuelta a empezar. A falta de saber la extensión de esta saga y si será tan larga como la anterior, Toyotaro ya nos ha dejado varias pinceladas de lo que nos espera. Granola, un superviviente de la raza que cayó a manos de Freezer y los Saiyan; y ahora quiere rendir venganza.

Ampliar

Manga Plus, la app oficial, gratis y legal para leer manga

Manga Plus es la aplicación oficial de la editorial Shueisha para publicar los nuevos capítulos de sus principales revistas, no solo la Shonen Jump, pero sí principalmente las series más populares de sus ediciones mensuales y semanales. One Piece, Boruto, My Hero Academia y muchas más de calado internacional se pueden leer totalmente gratis, con idiomas como castellano o inglés a modo de simulrelease; esto es, lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

El portal web y la app tiene publicidad, es así como se garantiza du viabilidad económica, y no están las series completas, sino los primeros capítulos y los tres últimos de cada serie. En el caso de Dragon Ball Super, actualmente podemos leer del 1 al 3 y del 67 al 69. En España podemos comprar los tomos manga en físico de la mano de Planeta Cómic.

El próximo capítulo de Dragon Ball Super, (DBS #70) se publicará el 18 de marzo a las 16:00 (CET).