Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 74 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

El capítulo 74 de Dragon Ball Super ya está disposible. Te contamos cómo leerlo gratis en castellano a través de la aplicación Manga Plus.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 74 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

Si eres de los que esperan con impaciencia las nuevas aventuras de Goku y compañía estás de enhorabuena. Tal y como estaba previsto, Dragon Bal Super estrena su capítulo mensual, el número 74. Después de que se iniciara un nuevo arco argumental protagonizado por la Patrulla Galáctica, la trama argumental continúa desenvolviéndose poco a poco. El manga, ideado por el propio Akira Toriyama pero plasmado en papel y pantalla por Toyotaro, sigue a los personajes después de Dragon Ball Z. En las siguientes líneas te explicamos cómo leer gratis y en español el episodio 74 de Dragon Ball Super en Manga Plus.

La nueva y brutal transformación de Vegeta en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super 74: ya disponible gratis y en español

Granola es todo un superviviente. Cayó en las garras de los Saiyan y de Freezer, por lo que en su mente proyecta una venganza contra todos aquellos que intentaron aplastarle. Todo esto y mucho más se desarrollará en la serie, así que no diremos nada más para no caer en los destripes. Lo que ocurra a continuación lo leerás por ti mismo. Para leer el manga, solo tienes que echar un vistazo a la aplicación, ya sea en dispositivos Android o iOS. También es posible degustarlo online a través del navegadores. A continuación os ofrecemos los enlaces pertinentes.

Fragmento del capítulo 73 de Dragon Ball Super
Ampliar
Fragmento del capítulo 73 de Dragon Ball Super

Manga Plus, la app oficial gratis y legal para leer manga

Manga Plus pertenece a la editorial nipona Shueisha. Es aquí donde publican los capítulos de revistas como Shonen Jump, ya sea en sus ediciones mensuales como semanales. La aplicación, que se nutre de la publicidad, se puede descargar sin ningún tipo de coste adicional, tanto en inglés como en español. Todos los capítulos se lanzan en todo el mundo a la vez. Eso no quiere decir que todo el manga esté abierto para la lectura. Después de un tiempo, el capítulo desaparece para dar paso a los siguientes.

Dragon Ball Super se edita en papel de la mano de Planeta Cómic en España, aunque en ese caso hay que esperar más tiempo para recibir los tomos.

Fuente | Manga Plus