Es la hora

Dragon Ball Super, capítulo 64 ya disponible: como leerlo gratis en castellano

Manga Plus publica el nuevo capítulo totalmente en castellano para seguir el combate entre Moro y Goku. ¿Llegará ya a su fin?

Manga Plus vuelve a la carga con la publicación del ansiado capítulo 64 de Dragon Ball Super, que nos dejó con ganas de más tras todos los brutales acontecimientos que se sucedieron en el anterior episodio, el 63. El clímax del nuevo arco argumental de la obra de Toriyama está ya ante nosotros, y se espera que el desarrollo de las viñetas de Toyotaro, el discípulo oficial del creador de la obra original, llegue a su punto álgido durante estas páginas publicadas hoy 18 de septiembre. El capítulo 64 ya está disponible.

Atención: spoilers del capítulo anterior

En el capítulo 63 pudimos ver como Merus, el patrullero galáctico que a la vez es hermano de Whis, se enfrentaba con Moro para intentar ganar tiempo y acabar de darle el empujón necesario a éste para conseguir el Ultra Instinto. Un combate espectacular, con mucho dinamismo y con un final contundente por la presencia de una muerte sin posibilidad de marcha atrás. Y todo ello cuando ya veníamos de capítulos anteriores en los que Moro había demostrado una brutalidad y violencia que no era tan habitual en Super.

Cómo leer gratis y en castellano el capítulo de Dragon Ball Super

Para leer Dragon Ball Super y todas las obras de Shueisha el día de su publicación oficial debemos usar Manga Plus, una alpicación legal para poder seguir la trama. Podemos hacerlo desde la web, a través de este enlace, y si no la podemos descargar en nuestros dispositivos móviles:

Una vez tenemos descargada la aplicación, es tan sencillo como ir a buscar Dragon Ball Super y leer el capítulo que toca. Manga Plus permite por un lado ver los tres primeros episodios de todo Super y por otro, siempre tiene disponibles los tres últimos, por lo que podréis leer el 62, 63 y este capítulo 64.

Pincha aquí para leer el capítulo 64 de Dragon Ball Super

Tocará esperar otro mes para seguir con el capítulo y conocer cómo se desarrollan los acontecimientos. ¿Qué creéis que sucederá?