Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 76 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

El capítulo 76 de Dragon Ball Super ya se puede leer gratis y en castellano online gracias a Manga Plus. Os contamos cómo leerlo desde la app o navegador.

Actualizado a
Dragon Ball Super 76

El capítulo 76 de Dragon Ball Super ya se encuentra disponible en todo el mundo. La espera ha terminado y nuestra cita mensual con el manga de Toyotaro, secuela directa de los hechos canónicos de Dragon Ball Z, nos emplaza a continuar con este nuevo arco argumental de Granola (Granolah the Survivor Saga); y lo cierto es que está que arde. Os contamos cómo leerlo de forma gratuita, legal y en castellano desde Manga Plus.

Te puede interesar:

Dragon Ball Super 76: ya disponible gratis y en español
Ampliar
Dragon Ball Super 76: ya disponible gratis y en español

Dragon Ball Super 76: ya disponible gratis y en español

Desde este lunes 20 de septiembre a las 17:00 (CEST); horario peninsular de España (Ciudad de México, 10:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 11:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 08:00 horas) ya podemos acceder a la web oficial de Manga Plus y disfrutar en castellano o en inglés del capítulo 76 del manga de Dragon Ball Super. Desde el capítulo 67, la saga de Granola ha ido tomando forma poco a poco; hasta el punto de alcanzar su clímax estos últimos meses con el despertar del nuevo poder de Vegeta.

Para poder leer el manga tenemos dos opciones. La primera, leerlo desde navegador web; la segunda, desde la aplicación móvil para dispositivos iOS o Android. A continuación, os dejamos los enlaces para descargar la app y para leerlo en un navegador. En ambos casos es gratis y totalmente legal; a cambio, la aplicación incluye anuncios, pero no intervienen en la lectura ni son intrusivos.

Manga Plus, la aplicación gratis y legal para leer los manga de la Shonen Jump

Manga Plus se ha consolidado como la app predilecta para los lectores de las series de la Weekly Shonen Jump de Shueisha y otras revistas semanales o mensuales de Shueisha. Dragon Ball Super, Naruto, Boruto, My Hero academia, Bakuman, Bleach, One Piece, Jujutsu Kaisen, Black Clover y muchísimas más; tanto actuales en serialización como clásicas que se van incorporando poco a poco a la app.

En cada serie en circulación podemos leer tanto los tres primeros capítulos como los tres últimos. En este caso (y hasta el próximo mes), podemos acceder a los capítulos 76, 75 y 74 de Dragon Ball Super. Planeta Cómics se encarga de publicar en formato físico todos los tomos en nuestro país.

Referencias | Manga Plus