Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 77 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

El capítulo 77 de Dragon Ball Super ya se puede leer gratis y en castellano online gracias a Manga Plus. Os contamos cómo leerlo en app o web.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 77 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

El capítulo 77 de Dragon Ball Super ya se encuentra disponible en todo el mundo. Un mes después, nuestra cita con la serie de Toyotaro, secuela canónica de Dragon Ball Z, regresa en forma de manga con el nuevo episodio del arco argumental de Granola (Granolah the Survivor Saga). Decir que la trama se encuentra en un momento dulce es quedarse corto. Os contamos cómo leerlo de forma gratuita, legal y en castellano desde Manga Plus.

Te puede interesar:

Dragon Ball Super 76: ya disponible gratis y en español
Ampliar
Dragon Ball Super 76: ya disponible gratis y en español

Dragon Ball Super 77: ya disponible gratis y en español

Desde este miércoles 20 de octubre a las 17:00 (CEST); horario peninsular de España (Ciudad de México, 10:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 11:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 08:00 horas) ya podemos acceder a la web oficial de Manga Plus y disfrutar en castellano o en inglés del capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super.

Tenemos dos opciones para disfrutar del capítulo 77 de Dragon Ball Super. La primera, hacerlo desde un navegador web (pinchando en el link que os hemos dejado aquí arriba); la segunda, desde la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Como siempre, os dejamos los enlaces de la descarga gratuita de la app en sus respectivas tiendas. En iOS, es necesario hacerlo desde un iPad o iPhone; en Android, una tablet o Smartphone con ese sistema operativo. Son aplicaciones gratuitas; a cambio, tenemos algunos anuncios, pero no son intrusivos ni dificultan la lectura.

Manga Plus, la app gratis y legal para leer los manga de la Shonen Jump

Manga Plus es el aliado perfecto para amantes del mundo del manganime; concretamente de las series de la Weekly Shonen Jump y otras publicaciones de Shueisha dentro del género, bien sean semanales o mensuales. Cabe destacar nombres como Dragon Ball Super, Naruto, Boruto, My Hero academia, Bakuman, Bleach, One Piece, Jujutsu Kaisen, Black Clover y muchísimas más. La mayoría se pueden leer en estreno simultáneo con el resto del mundo en inglés y en castellano.

En el caso de Dragon Ball Super se mantiene la estructura de siempre: podemos leer los tres primeros capítulos (1, 2 y 3) y los tres últimos, que en este mes de octubre son el 77, 76 y 75. Planeta Cómics es la editorial encargada de editar los tomos en castellano.

Referencias | Manga Plus