Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 68 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

El nuevo episodio original de la serie de Toyotaro llega a Manga Plus este 20 de enero, os contamos cómo leerlo gratis en español y de forma legal.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 68 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

Dragon Ball Super comienza este mes de enero una nueva etapa, un nuevo arco, en las páginas de la Shonen Jump. Gracias a Manga Plus podemos continuar leyendo de forma legal y en castellano, entre otros idiomas, la actual serie canónica basada en el universo de Akira Toiryama. Este 20 de enero, a partir de las 16:00 (CET), comienza una nueva saga. Os contamos cómo leer gratis y en castellano el episodio 68 de Dragon Ball Super.

A partir de este punto se comentan detalles argumentales de Dragon Ball Super; por tanto, se detallen spoilers de la trama.

Sobre el capítulo 67 de Dragon Ball Super

Tras los capítulos 62, 63, 64, 65 y 66, el capítulo 67 supuso el final del arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica (#43 — #67), y la verdad es que no estuvo nada mal. No solo por las consecuencias de una batalla contra Moro inolvidable, repleta de guiños a Dragon Ball Z, sino porque sentimos que la saga había tenido de tono, tanto un buen guion como batallas para el recuerdo; a la altura de Toriyama.

Ampliar

Un planteamiento alentador que, desde el primer instante, nos dejó claro que todavía quedan muchas cosas por contar en Dragon Ball Super, que Uub tiene aún algo que decir en entre viñetas, que quedan todavía temibles enemigos a los que plantar cara. En definitiva, que la Tierra volverá a ser amenazada y los Guerreros Z tendrán que estar ahí para remediarlo.

Y apareció Merus, cuando nadie le esperaba. “Desaparecí como un ángel”, dijo en la entrega de premios posterior a la catástrofe. Así terminó su misión como patrulleros galácticos, ¿qué nos espera ahora?

Dragon Ball Super | Manga Plus/Shueisha
Ampliar
Dragon Ball Super | Manga Plus/Shueisha

Manga Plus, disponible gratis en iOS y Android

Manga Plus se ha convertido en la alternativa legal y en castellano más popular y respetada del panorama digital; una forma de poder leer al día, en el momento de su estreno en Japón, tanto Dragon Ball Super como otras series de gran calado internacional; como My Hero Academia, Boruto y One Piece. Se incluyen también las series de revistas derivadas de la Shonen Jump, tanto las semanales como las mensuales. Es posible usar la app y leer cómodamente en un dispositivo móvil o tablet que tenga sistema operativo iOS o Android compatibles.

Además, casi todas son simulcast; es decir, cuando se estrenan en la app lo hacen a la vez en Japón, Estados Unidos y en castellano, lo que facilita el acceso para lectores de España y Latinoamérica. Finalmente, ¿por qué es gratis? Sencillamente, porque cuenta con impresiones de publicidad, así que no hay —por ahora— un muro de pago.

El próximo capítulo de Dragon Ball Super, (DBS #69) se publicará el 19 de febrero a las 16:00 (CET).