Manga Plus

Dragon Ball Super capítulo 71: fecha, hora y cómo leer online en español

Tras el capítulo 70, El guerrero más fuerte del universo, los lectores de Dragon Ball podrán seguir la historia gratis a través de Manga Plus.

El anime de Dragon Ball Super no ha regresado, pero sí lo ha hecho el manga, que sigue adelante con nuevas aventuras de Goku y sus amigos. Manga Plus, la aplicación con la que se puede leer manga de forma gratuita y completamente legal, ha sido el hogar de grandes cómics japoneses como algunos de los grandes éxitos de Shonen Jump, véase One Piece, Boruto, My Hero Academia o la nueva serie de Dragon Ball, en manos de Toyotaro. Tras el episodio 70, cabe preguntarse cuándo se estrenará el capítulo 71. Afortunadamente, ya tenemos fecha y hora de estreno.

Dragon Ball Super, capítulo 71 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

Fecha confirmada: Dragon Ball Super #71 se estrena el 20 de abril

Manga Plus confirma que el episodio 71 de Dragon Ball Super estará disponible tanto en inglés como en castellano a través de la página web y de las aplicaciones móviles para iOS y Android. ¿Cuándo? A partir del 20 de abril a las 17:00 en horario español (México, 10:00 horas; Washington, 11:00 horas; Estados Unidos PT, 8:00 horas). De este modo, los lectores tendrán la posibilidad de descubrir cómo continúa la historia muy pronto.

El servicio Manga Plus, como ya hemos dicho, es un sistema legal y gratuito para leer manga en navegadores web o en las aplicaciones. El modelo de negocio funciona a través de la publicidad, aunque su presentación en pantalla no es en absoluto intrusiva. Los tiempos en los que los lectores occidentales tenían que esperar meses para disfrutar del manga con respecto a Japón se han ido difuminando. De hecho, el estreno de estas series de éxito es simultáneo en todos los territorios. Eso sí, solo están disponibles lo tres primeros capítulos y los tres últimos, por lo que no es posible seguir los mangas completos de principio a fin.

Fuente | Manga Plus