Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 78 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

El capítulo 78 de Dragon Ball Super ya se puede leer gratis y en español online de la mano de Manga Plus: os contamos cómo leerlo en app o web.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 78 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

Ha llegado el momento. Goku y sus amigos (y enemigos) han regresado para el capítulo 78 de Dragon Ball Super, que ya se puede leer gratis en todo el mundo. Un mes después de su anterior aventura, la trama está que arde y sigue añadiendo capas de historia y luchas mortales. Seguimos en el arco de Granolah, de nuevo con Vegeta y Goku demostrando su fuerza. A continuación, os mostramos cómo leerlo de manera completamente gratuita, legal y en español gracias a Manga Plus.

Te puede interesar:

Manga Plus desde el navegador.
Ampliar
Manga Plus desde el navegador.

Dragon Ball Super 78: ya disponible gratis y en español

Desde este viernes 19 de noviembre a las 16:00 (CEST); horario peninsular de España (Ciudad de México, 09:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 10:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 07:00 horas) ya podemos entrar en a la web oficial de Manga Plus y disfrutar en español o en inglés del capítulo 78 del manga de Dragon Ball Super.

Como siempre, tenemos dos opciones a la hora de leer este capítulo 78 y el resto de episodios disponibles. La primera es hacerlo mediante el navegador web; la segunda, desde la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos los enlaces de la descarga gratuita de la app en Google Play (Android) y App Store (iPad, iPhone, iPod Touch). El modelo de negocio se basa en la publicidad, aunque hay que decir que no afecta en absoluto a la lectura.

Manga Plus, la app gratis y legal para leer los manga de la Shonen Jump

Manga Plus es el ligar para leer manga de manera gratuita y legal, al menos los que se publican bajo el sello editorial de Weekly Shonen Jump y de otras publicaciones de Shueisha dentro del género shonen (manga para jóvenes), tanto en series  semanales como mensuales. Nos referimos a series tan conocidas como Dragon Ball Super, Naruto, Boruto, My Hero academia, Bakuman, Bleach, One Piece, Jujutsu Kaisen, Black Clover y muchísimas más. La mayoría se pueden leer en estreno simultáneo con el resto del mundo en inglés y en castellano.

En el caso de Dragon Ball Super se mantiene la estructura de siempre: podemos leer los tres primeros capítulos (1, 2 y 3) y los tres últimos, que en este mes de noviembre son el 78, 77 y 76. Planeta Cómics es la editorial encargada de editar los tomos en castellano. ¿Y el próximo capítulo para cuándo? Para el 20 de diciembre a las 16:00 (CEST).

Referencias | Manga Plus