Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Dragon Ball Super, capitulo 65 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

El nuevo episodio original de la serie llega a Manga Plus este 20 de octubre, os contamos cómo acceder gratis a su lectura en español.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capitulo 65 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

Manga Plus es ya, por méritos propios, una cita ineludible para los amantes del manganime en todo el mundo: una app gratuita que ofrece todas las series de la Weekly Shonen Jump y otras revistas de la Jump en completo castellano y de forma legal. Dragon Ball Super se publica mensualmente y, salvo sorpresa, el día 20 de cada mes tenemos nuestra alarma puesta para leer el siguiente medio centenar de páginas de la apasionante serie de Toyotaro. Os contamos cómo leer gratis y en castellano el episodio 65.

Ampliar

Dragon Ball Super #65 en Manga Plus, ya disponible en español

Después de unos inolvidables capítulos 62, 63 y 64, donde el enfrentamiento contra Moro alcanzó unos picos de epicidad que no recordábamos desde las escenas más dramáticas de Dragon Ball Z, es el momento de comprobar cómo continúan los hechos a partir de este 20 de octubre a las 17:00 (CEST). Para hacer un poco de balance —avisamos de spoilers a partir de este punto—, Merus, el patrullero galáctico hermano de Whis, se enfrentaba a Moro para ganar tiempo y guiarle hasta que consiguiera el Ultra Instinto. Después de lo sucedido en el episodio 64, Goku desafía de nuevo a Moro y le dice que heredará su voluntad y se convierte en Goku Ultra Instinto Perfecto. ¿Qué sucederá ahora? Ya podemos comprobarlo.

Ampliar

Manga Plus, disponible gratis en iOS y Android

Manga Plus es una alternativa legal y en castellano de leer el día de estreno tanto Dragon Ball Super como el resto de series bajo el sello de la Jump, incluidas todas las revistas derivadas de la Shonen Jump principal (semanal, mensual…). Podemos leer cómodamente en un dispositivo móvil o tablet que tenga sistema operativo iOS o Android compatibles. Además, casi todas las series en circulación son simulcast; es decir, se estrenan en la app y en castellano a la vez que en Japón y Estados Unidos. Al leer en esta app, que cuenta con impresiones publicitarias, apoyamos que siga siendo viable.

¡Estad atentos a nuestra reseña del episodio #65 de Dragon Ball Super en MeriStation!