Ya disponible

Dragon Ball Super, capitulo 66 ya disponible: cómo leerlo gratis en castellano

Lo nuevo del manga original basado en los personajes de Akira Toriyama ha llegado a Manga Plus, una aplicación completamente legal.

Goku y sus amigos (y enemigos) vuelven a las páginas virtuales de Manga Plus, una aplicación destinada a los seguidores del manganime que no solo es gratuita, sino también legal. Incluye series de la revista Weekly Shonen Jump y de la Jump en completo castellano. Como suele ser habitual, cada nuevo capítulo de Dragon Ball Super se publica puntualmente cada mes, así que es el momento de retomar la aventura y vivir nuevas batallas, siempre de la mano de Toyotaro, responsable del proyecto. Os contamos cómo leer gratis y en castellano el episodio 66.

Dragon Ball Super #66 en Manga Plus, ya disponible en español

Tras los capítulos 62, 63, 64 y 65, en los que fuimos testigos de la lucha contra Moro, una batalla plagada de momentos épicos, los hechos continuaron y la cosa se ha puesto de lo más interesante. A partir del 20 de noviembre a las 17:00 (hora peninsular española), los lectores podrán continuar degustando esta batalla sin cuartel, en la que Goku Ultra Instinto se enfrenta a este poderoso enemigo. En el anterior capítulo, el hermano de Whis, el patrullero galáctico Merus, intentó tiempo mientras Kakarot trataba de alcanzar su máximo poder. ¿Qué ocurrirá a continuación? No esperes más, que la respuesta está a un click.

Seguir algunas de las sagas de manga más conocidas al mismo tiempo que en Japón y Estados Unidos es ya una realidad. Lo es gracias a Manga Plus, una aplicación que está disponible para terminales móviles iOS y Android. Como las viñetas se intercalan con publicidad, se trata de una aplicación que se financia por sí misma, así que no es necesario pagar ni un solo euro para poder disfrutarla.