Dragon Ball Super
La nueva transformación de Vegeta recupera su lado más salvaje; así se llama y funciona
Vegeta consiguió un nuevo estado en el manga de Dragon Ball Super y en el último capítulo conocimos más detalles sobre esta transformación.
De hecho, las diferencias son palpables entre ambos poderes porque en el caso de Vegeta, a cada golpe que va recibiendo va haciendo que auemnte su fuerza. Tal cual lo dice: "cuánto más arda mi instinto de lucha, más fuerte me haré". Durante el combate va aumentando su poder a medida que Granola le golpea.
El príncipe de los saiyans admite en el capítulo 75 que poder luchar sin tener nada en cuenta y sin importarle su rival le ha permitido despertar este poder que ha estado entrenando con Bills. Es una versión más salvaje y primitiva de Vegeta, lejos de las preocupaciones y del confort que ha ido adquiriendo durante su estancia en la Tierra.
Ya en el arco de Namek Vegeta explicó que los saiyans se hacían más fuertes cada vez que luchaban, y esto sigue su camino. Aunque en el tramo final del capítulo, Vegeta siente que ha recibido demasiado daño y nota como le va disminuyendo el poder.
¿Otra derrota marca de la casa?
En el tramo final, Vegeta acaba en el suelo tras un ataque de Granola, que parece ser también ha aumentado su poder de combate durante la lucha y le dice que ha podido sacar el poder que obtuvo. No sabemos qué pasará en el próximo episodio, pero si Vegeta acaba derrotado, será la repetición de la historia del príncipe de los Saiyans, que ya en distintas ocasiones, tanto en Dragon Ball Z como también en Super, consigue un nuevo nivel de poder o nuevas técnicas pero acaba relegado a la derrota. ¿Se repetirá su destino con esta nueva poderosa técnica?
Dragon Ball Super se puede leer de forma totalmente gratuita a través de Manga Plus (web o aplicaciones de móvil), y actualmente están disponibles los tres últimos capítulos traducidos al castellano, en el que se narran los eventos de este nuevo arco, en el que Granola se ha convertido en el más fuerte del universo gracias a las Bolas de Dragón. Antes de Vegeta, este nuevo enemigo ya había ganado a Goku.
Sobre como se verá a todo color esta transformación, hay debate. Algunos artistas han dibujado y contemplado este nuevo poder con el pelo lila, inspirados en los colores del anime que cambiaban a Toppo, el aprendiz a Dios de la Destrucción de otro universo y que hacía un camino que parece está realizando Vegeta con Bills. Aquí tenéis un ejemplo a la espera de saber cómo se verá: