Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 75 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

El capítulo 75 de Dragon Ball Super ya se puede leer. Te explicamos cómo leerlo gratis en castellano a través de la app gratuita Manga Plus.

El verano calienta y la historia de Dragon Ball Super está que arde. Sin embargo, la espera para el capítulo 75 ya ha terminado. Después de los acontecimiento narrados en el episodio 74, donde hemos visto a Vegeta luchar contra Granola, toca descubrir lo que ocurre después. Lo veremos en el manga perfilado por Akira Toriyama, el autor original, aunque es Toyotaro el que ha plasmado la acción en las viñetas. A continuación os explicamos cómo se puede leer gratis y en español a través de la aplicación Manga Plus.

Dragon Ball Super 75: ya disponible gratis y en español

Como decíamos el mes anterior, Granola sobrevivió a los Saiyans y a Freezer, motivo por el cual urdió una venganza que amenaza con arrastrar a todos aquellos que le provocaron dolor. El personaje sigue luchando contra Vegeta, de forma que pronto descubriremos quién se alza con la victoria. ¿Caerá el orgulloso Saiyan o lo hará el propio Granola? No os contamos nada más, puesto que vosotros mismos lo podéis comprobar por vosotros mismos.

Para leer el manga, solo tienes que descargar la aplicación, ya sea en dispositivos móviles Android o iOS. Si lo prefieres, es posible degustarlo online a través de navegadores. A continuación os ofrecemos los enlaces concretos.

Dragon Ball Super, capítulo 75, Manga Plus
Un fragmento del capítulo 74 de Dragon Ball Super.

Manga Plus, la app oficial gratis y legal para leer manga

Manga Plus es una aplicación de la editorial nipona Shueisha, propietaria de muchos de los mangas de tipo shonen más importantes de la historia. One Piece, Naruto, Bleach o My Hero Academia, entre otros productos de la Shonen Jump, estrenan simultáneamente sus capítulos en este servicio, tanto en ediciones mensuales como semanales. La aplicación genera dinero gracias a la publicidad, de modo se puede descargar sin ningún tipo de coste adicional, en inglés y en español. Eso sí, cuando transcurre un tiempo, muchos de sus capítulos desaparecen.

Dragon Ball Super se edita también en papel gracias a Planeta Cómic en España, pero no salen al mismo tiempo que los capítulos sueltos.

Fuente | Manga Plus