Nuevo episodio

Dragon Ball Super, capítulo 77: fecha, hora y dónde leer online en español

Os contamos cómo leer gratis y de manera totalmente legal el próximo capítulo de Dragon Ball Super desde vuestro móvil, tablet o navegador web.

Nuestra cita mensual con Dragon Ball Super ya está aquí. La editorial Shueisha sigue comprometida con los lectores del manganime más importante de todos los tiempos, que con DB Super amplía de forma canónica los hechos narrados hace décadas en Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Es gracias a la aplicación Manga Plus como podemos leer cada mes de manera gratis y en castellano cada nuevo episodio publicado en las páginas de la revista V-Jump, una de las incluidas en el catálogo de series de esta app, que principalmente nos permite acceder a los nuevos capítulos de las series de la Weekly Shonen Jump (One Piece, Boruto, Black Clover, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia…). Os contamos cuándo se estrena y a qué hora el capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 76: ya disponible gratis y en español
Dragon Ball Super 76: ya disponible gratis y en español

Dragon Ball Super, capítulo 77 ya disponible

Te puede interesar:

Fecha confirmada: Dragon Ball Super #77 se estrena el 20 de octubre de 2021

De acuerdo con el portal oficial de Manga Plus, el capítulo 77 de Dragon Ball Super se estrena este miércoles 20 de octubre a las 17:00 (CEST); horario peninsular de España (Ciudad de México, 10:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 11:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 08:00 horas).

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En ese momento quedarán disponibles los tres últimos capítulos (77, 76 y 75) más los tres primeros (1, 2, 3). En España, Planeta Cómic se encarga de publicar los tomos compilados en castellano; disponibles en librerías y grandes superficies.

Actualmente, Dragon Ball Super sigue inmerso en el arco de Granola (Granolah the Survivor Saga), justo después del arco del Patrullero Galáctico. A juzgar por cómo se están desarrollando los hechos, esta saga está cada vez más interesante, especialmente desde que Vegeta ha desatado todo su potencial, como os contamos en este artículo.