Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen Opening Night Live de Gamescom 2021; Halo Infinite, COD Vanguard, Far Cry 6, Saints Row y más

Actualizado a
Resumen Opening Night Live de Gamescom 2021; Halo Infinite, COD Vanguard, Far Cry 6, Saints Row y más

Openingh Night Live de la Gamescom 2021 en vivo y en directo

A continuación os dejamos los anuncios más destacados del Opening Night Live de la Gamescom 2021.

 

- Halo Infinite: el juego por fin tiene fecha. Saldrá el 8 de diciembre junto con una Xbox Series X diseñada con motivos de la saga. También ha sido anunciado el nuevo mando élite con los colores del Jefe Maestro.

- Call of Duty: Vanguard nos ha mostrado por primera vez su campaña. Hemos visto una sección ambientada en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial.

- Horizon Forbidden West ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de febrero de 2022 es el día elegido para su llegada a PS5 y PS5. Además, Horizon: Zero Dawn se ha actualizado hoy mismo en PS5 para aumentar su rendimiento; ya puedes jugar a 60 FPS.

- Marvel’s Midnight Suns: Firaxis, desarrolladora responsable de la franquicia XCOM, será la encargada del nuevo RPG táctico con personajes de Marvel, en el que podremos crear a nuestros propios superhéroes. Pronto veremos su primer gameplay.

- Una nueva entrega de Saints Row llegará el 25 de febrero de 2022 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Como no podía ser de otra forma, el juego combinará altas dosis de acción con el inconfundible sentido del humor de la saga. Además, nos tocará gestionar nuestro propio imperio criminal.

- DokeV: una de las sorpresas de la conferencia. Hay muchas incógnitas sobre él, pero parece que ofrecerá muchas posibilidades en su mundo abierto. Con un espectacular gameplay, el título muestra exploración, conducción de vehículos

- The King of Fighters XV llegará en febrero de 2022. La legendaria saga de lucha regresa con una nueva entrega que traerá consigo casi 40 luchadores.

- UFL: se trata de un nuevo videojuego de fútbol del que aún no hemos visto gameplay. Sus desarrolladores se muestran muy ambiciosos, asegurando que vienen a mejorar el mercado de los simuladores del deporte rey.

- Colaboraciones: Aloy llega en Genshin Impact y El Libro de la Selva en Fall Guys. ¡Todo es posible!

Genshin Impact x Horizon: fecha y primer gameplay de Aloy en el juego

Gamescom 2021

Genshin Impact x Horizon: fecha y primer gameplay de Aloy en el juego

Descubre cómo se las gasta Aloy en los combates de Genshin Impact.

Death Stranding: Director's Cut

Hideo Kojima no podía faltar a su cita con la Gamescom 2021. Es Death Stranding: Director's Cut para PS5, que llegará en septiembre con mejoras técnicas, nuevas funciones para agilizar las entregas (mochila propulsora, catapulta...) y una expansión de contenido.

SIFU, el juego de acción en el que luchamos para sobrevivir y envejecemos cada vez que perdemos una pelea, confirma su fecha de lanzamiento: llegará el 22 de febrero de 2022.

Gensin Impact

Sí, es Aloy (Horizon: Zero Dawn y Horizon Forbidden West) en el popular Genshin Impact. Su llegada tendrá lugar el próximo 1 de septiembre.

Elden Ring es el ganador al mejor juego de PlayStation en la Gamescom 2021.

Horizon Zero Dawn recibe un parche para funcionar a 60 FPS en PS5

Actualización gratuita

Horizon Zero Dawn recibe un parche para funcionar a 60 FPS en PS5

Uno más a la lista de juegos exclusivos de Sony mejorados en PS5. Conoce todos los detalles.

Age of Empires IV

Llevaba mucho tiempo haciéndose de rogar: es Age of Empires IV, que por fin muestra un gameplay tráiler intercalando varias cinemáticas. Este año volveremos a disfrutar de una auténtica leyenda de los juegos de estrategia.

Fall Guys

¡Es El Libro de la Selva! ¡Y llega en septiembre a Fall Fuys!

Core, una herramienta para crear y compartir juegos: ¿cómo funciona la monetización?

Todo en uno

Core, una herramienta para crear y compartir juegos: ¿cómo funciona la monetización?

“Ya sea una leyenda del desarrollo con 10 años de experiencia o alguien nuevo con la idea de publicar, Core es el lugar donde no solo puedes hacer videojuegos, sino también ganarte la vida con ellos. Imagina ser uno de los primeros creadores en YouTube, Roblox o Twitch y comenzar a crear”. En MeriStation hablamos con los creadores de Core, que acaba de hacer acto de presencia en la Gamescom 2021.

Syberia: The World Before se alza con el galardón al mejor juego de PC de la Gamescom 2021.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope, ganador del premio al mejor juego de Nintendo Switch en la Gamescom 2021.

Horizon Forbidden West se retrasa oficialmente a 2022; nueva fecha y comunicado oficial

Gamescom 2021

Horizon Forbidden West se retrasa oficialmente a 2022; nueva fecha y comunicado oficial

Guerrlla Games explica los motivos que han dado pie al retraso de Horizon forbidden West.

Tales of Luminaria

Lindsey Stirling, la famosa violinista que acostumbra a interpretar melodías de videojuegos —y de otras muchas cosas— deslumbra con su música para anticipar la aparición de Tales of Luminaria, la nueva entrega de la saga para móviles.

DokeV deslumbra con un tráiler gameplay repleto de acción, aventuras y criaturas

Atrapa criaturas

DokeV deslumbra con un tráiler gameplay repleto de acción, aventuras y criaturas

No te pierdas el espectacular tráiler de DokeV, una aventura repleta de mecánicas y un estilo visual que no dejará indiferente a nadie.

Marvel: Future Revolution ya se encuentra disponible en dispositivos móviles (Android e iOS). Se trata de un RPG gratuito, ofrece una historia inédita y nos permite personalizar a nuestros superhéroes.

Guerrilla ha anunciado que Horizon: Zero Dawn se actualiza en PS5 con 60 FPS. ¡YA ESTÁ DISPONIBLE!

Aloy se deja ver de nuevo. Horizon Forbidden West confirma su FECHA DE LANZAMIENTO: el juego llegará a PS5 y PS4 el 18 de febrero.

Park Beyond

Park Beyond se suma al género de gestión de parques de atracciones. Con un estilo desenfadado, minijuegos y mucho sentido del humor, el juego llegará en 2022 a PC y consolas de nueva generación.

¡¡¡ES EL TURNO DE FAR CRY 6!!!

Jurassic World Evolution 2 se deja ver en un nuevo gameplay y confirma su fecha de lanzamiento. Llegará el próximo 9 de noviembre.

Dokev

No sabemos qué decir del recién anunciado DOKEV, ¡pero nos encanta! Mundo abierto, combates, exploración, conducción de vehículos (coches, bicicletas, motos de agua...), mecánicas de vuelo y mucho más.

The Outlast Trials

The Outlast Trials es la nueva entrega de la popular saga de terror. Y es muy diferente a las dos anteriores; se trata de un título multijugador para hasta cuatro jugadores, que deberán superar pruebas si quieren sobrevivir.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga luce de maravilla. Se ha mostrado un espectacular tráiler y ha confirmado su ventana de lanzamiento: llegará a todas las plataformas en primavera de 2022.

UFL es un nuevo videojuego de fútbol. Se ha anunciado sin ofrecer apenas información, pero su apuesta no es moco de pavo: "mejorar el mercado de los simuladores de fútbol", dice su responsable. El título será free to play. Esperamos poder contaros más detalles pronto.

Riders Republic, impresiones de la beta. Caos, diversión y deportes de riesgo

Mundo de deportes

Riders Republic, impresiones de la beta. Caos, diversión y deportes de riesgo

Riders Republic confirma su beta abierta, disponible hasta el 28 de agosto. El juego, que llega el 28 de octubre, ofrece numerosos deportes de riesgo en entornos abiertos: esquí, MTB, snowboard, carreras de motos de nieve, skate y más. En MeriStation os hemos contado hoy mismo qué nos parece tras probarlo a fondo.

Splitgate

Splitgate anuncia su temporada 0. Se trata de un sorprendente FPS multijugador que combina lo mejor del género con Portal; podemos crear portales de entrada y salida que nos permiten realizar jugadas estratégicas de evasión, infiltración y más.

Super Monkey Ball Banana Mania presenta a su nuevo personaje: ¡Es Morgana de Persona 5!. Esta nueva entrega ofrecerá multitud de pruebas: carreras, tenis, fútbol y mucho más. El título se estrena en todas las plataformas el próximo 5 de octubre.

TNMT: Shredder's Revenge

Ya os avisamos antes de que veríamos a las Tortugas Ninja. Y aquí están: TNMT Shredder's Revenge es un "yo contra el barrio" con un precioso estilo retro.

Halo Infinite Xbox Series X

Y por si un mando os parece poco, también tendremos una Xbox Series X edición Halo Infinite. ¿Os gusta?

Halo Infinite

¿Os gusta el nuevo mando élite de Xbox diseñado con motivos de Halo Infinite?

Halo Infinite

FECHA DE LANZAMIENTO DE HALO INFINITE: Llegará el 8 de diciembre.

Espectacular puesta en escena de Halo Infinite con la aparición estelar de los Spartan. Es la escena de introducción de la primera temporada.

¡¡¡ES HALO INFINITE!!!

En este primer gameplay de la campaña de Call of Duty: Vanguard, estamos viendo una sección con ritmo pausado, ambientada en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Vanguard

¡Uno de los más esperados de la tarde! Call of Duty: Vanguard muestra por primera vez un avance de su campaña. La nueva entrega de la saga de Sledgehammer llegará el próximo 5 de noviembre a todas las plataformas. Laura Baley (Abby en The Last of Us: Parte 2) pondrá voz a Polina, miembro del pelotón protagonista.

MARVEL's Midnight Sun

MARVEL'S Midnight Suns anunciado. El juego, del que veremos gameplay la semana que viene, es un RPG táctico, está siendo desarrollado por Firaxis (XCOM) y nos permitirá crear a nuestros propios superhéroes.

Saints Row

Nuevo SAINTS ROW anunciado. Vuelve la saga sandbox de Volition con una nueva entrega que sorprende por su llamativa ambientación. ¡Se lanzará el 25 de febrero de 2022! Llegará a todas las plataformas. El juego nos permitirá crear y gestionar nuestro propio imperio criminal.

¡¡¡EMPIEZA LA CONFERENCIA!!!

¡CINCO MINUTOS PARA QUE EMPIECE EL OPENING NIGHT LIVE DE LA GAMESCOM 2021!

Dolmen

DOLMEN es una enigmática aventura de terror y ciencia ficción. Llegará en 2022.

Huse of Ashes

House of Ashes, el tercer capítulo de la antología The Dark Pictures, se deja ver de nuevo. ¿Listos para pasar miedo?

Bus Simulator 2021

¡Anunciado Bus Simulator 2021!

The King of Fighters XV

The King of Fighters XV llegará en febrero de 2022 con más de 30 luchadores.

A falta de 20 minutos para el Opening Night Live de la Gamescom 2021, el Preshow acaba de dar comienzo. Te contaremos todos los anuncios que se sucedan.

TMNT: Shredder's Revenge

¿Teníais ganas de vlver a disfrutar de las Tortugas Ninja en un nuevo juego? Pues estáis a punto de verlas.

TIC TAC, TIC TAC...

 

Aquí podéis ver la previa de la conferencia.

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año. ¡Y hoy por fin veremos un avance de la campaña!

En UNOS MINUTOS comienza el espacio previo al Opening Night Live de la Gamescom 2021. ¿Estáis preparados?

¡MeriStation!

Kojima seguirá haciendo juegos hasta que su cerebro pierda “poder creativo”

No se retira

Kojima seguirá haciendo juegos hasta que su cerebro pierda “poder creativo”

“He cumplido 58 años hoy, y aunque mi cuerpo me está fallando, mi creatividad no está en peligro todavía". Hideo Kojima lo tiene claro, y dentro de apenas unos minutos veremos material deDeath Stranding: Director's Cut, la nueva versión del juego que llegará a PS5 el 24 de septiembre.

Después de haber disfrutado durante varios días de su beta, Back 4 Blood es otro de los títulos que han confirmado su presencia en la conferencia de hoy. El juego al que muchos ya comienzan a definir como el sucesor de Left 4 Dead saldrá a la venta el próximo 12 de octubre.

Far Cry 6

Far Cry 6, la nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft, llega el 7 de octubre a todas las plataformas. Es uno de los juegos confirmados que veremos esta tarde durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Geoff Keighley, el veterano presentador al que hemos visto incontables veces, subía hace unas horas esta imagen. ¿Qué juego de fútbol veremos esta tarde?

 

Gamescom 2021 | Opening Night Live, hoy; hora y cómo ver online las novedades de COD Vanguard y más

En directo

Gamescom 2021 | Opening Night Live, hoy; hora y cómo ver online las novedades de COD Vanguard y más

El Opening Night Live de la Gamescom 2021 dará comienzo a las 20:00 horas (CEST). Media hora antes (19:30 horas) tendrá lugar una previa. ¡Vamos a ver más de 30 juegos a lo largo de esta tarde!

¡Bienvenidos! Otro día más, nos preparamos para seguir disfrutando de la Gamescom 2021. Esta tarde viviremos el Opening Night Live de la mano de Geoff Keighley, donde esperamos ver muchos anuncios y novedades. Sigue el minuto a minuto con nosotros y entérate de todas las noticias.

¡Bienvenidos! Estamos a escasos minutos de vivir el Opening Night Live de la Gamescom 2021. Los motores de la feria comenzaron a calentar durante la tarde de ayer con el espacio en el que Microsoft repasó las últimas novedades sobre Xbox, y hoy estamos a punto de vivir una jornada más de la mano de Geoff Keighley, el famoso presentador al que ya hemos visto en numerosas ocasiones. ¡Confiamos en que disfrutaremos de otra gran velada cargada de sorpresas!

¿Qué esperamos ver durante esta jornada? Sabemos que la conferencia tendrá una duración aproximada de dos horas, y eso puede dar para mucho. Está confirmado que veremos juegos como Call of Duty: Vanguard (ha llegado la hra de ver el primer avance de su campaña), Saints Row, LEGO STAR WARS: The Skywalker Saga, TMNT: Shredder's Revenge, Tales of Arise, Genshin Impact, Super Monkey Ball Banana Mania o Death Stranding Director’s Cut, entre otros.

Por supuesto, nunca podemos dar nada por sentado y cerrar la puerta a cualquier posible anuncio inesperado. Al fin y al cago, la magia de este tipo de ferias es la incógnita ante esas sorpresas que hacen que merezca la pena sentarnos ya disfrutar de cada conferencia. El evento dará comienzo a partir de las 20:00 (horario peninsular español) y contará con un espacio previo de media hora (19:30 horas), así que más os vale permanecer atentos en todo momento.

A diferencia de ayer, hoy será una conferencia general, en la que podrían aparecer títulos para PC, PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One o cualquier otra plataforma. ¿Lo tenéis todo preparado? Entonces sentaos y acompañadnos a vivir un nuevo evento de videojuegos que promete muchos anuncios y novedades. Os contaremos en directo todos los detalles, con imágenes, tráileres y mucho más. ¡No os perdáis ningún juego!