Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Habrá beta

Anunciado DokeV, un MMORPG de coleccionar criaturas; tráiler debut

El título está siendo desarrollado por Pearl Abyss, un mundo abierto multijugador masivo planeado para 2020 en consolas y ordenador.

Actualizado a
DokeV

Pearl Abyss ha presentado nuevos detalles acerca de DokeV, su nuevo proyecto multijugador online masivo basado en la colección de criaturas en un mundo abierto. El título, que bebe guarda similitudes con otras propuestas como Dragon Quest Monsters, Temtem o Pokémon, contará con una beta en 2020 de cara a su lanzamiento futuro en consolas y PC.

De acuerdo con la información revelada en el G-Star 2019 celebrado en Busan, Corea del Sur, su jugabilidad se basa en la búsqueda y colección de monstruos a los que se puede entrenar para poder acompañarnos en nuestro viaje y hacer frente a los peligros. El estudio cuenta con miembros expertos en el género, concretamente de Black Desert Online, donde destacan nombres como Sang-young Kim en la dirección de animación y Suh Won Choi en la dirección de diseño.

Para aquellos que estén interesados en más información del juego, DokeV cuenta ya con su propia web oficial (puedes consultarla aquí) y cuentas en redes sociales, como Twitter. En ambos sitios se irán mostrando novedades sobre el avance del desarrollo, una propuesta con un estilo artístico muy desenfadado en el que el mundo se encuentra enmarcado en un futuro no muy lejano donde la tecnología prima en el día a día de las personas.

A juzgar por el material, el protagonista podrá usar un monopatín para desplazarse. En el tráiler de presentación que podemos ver en la noticia se describe al proyecto como “un juego nuevo de Pearl Abyss en el que podrás salir de aventura en busca de DokeV, un monstruo que crece fortalecido por los sueños de las personas”.

Hasta que tengamos más novedades, los amantes del género pueden encontrar alternativas como las mencionadas en esto de la recolección de criaturas en mundos abiertos, con mayor o menor semejanza. Entre ellas encontramos Ni No Kuni 2, Dragon Quest XI o el recién llegado Pokémon Espada y Escudo; insistimos, salvando las distancias entre ellos.

Vía | Gematsu

Black Desert Online

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

    Carátula de Black Desert Online
    8.6