Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La fuerza es intensa

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga reaparece con ventana de lanzamiento y tráiler

Warner Bros. Interactive decidió retrasar el título de manera indefinida, por lo que no se sabía nada desde hace meses.

Actualizado a
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga reaparece con ventana de lanzamiento y tráiler

La historia de la familia Skywalker concluyó en el cine con el estreno de la novena película de la saga principal, el Episodio IX, pero las aventuras de Luke y compañía siguen adelante en The Mandalorian y en otros productos. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga recoge las tres trilogías, pero lo hace desde un punto de vista humorístico. Tras su retraso indefinido, el juego se ha vuelto a mostrar durante la gala Gamescom 2021 Opening Night Live. Además de confirmar la ventanto de lanzamiento (primavera de 2022), el título se ha mostrado en un nuevo tráiler, que podéis ver debajo de estas líneas.

Pese a que se han desarrollado varios juegos basados en las películas de Star Wars, cabe destacar que este producto no es una remasterización de títulos anteriores, sino que se trata de un videojuego completamente nuevo. A lo largo de esta aventura, conoceremos al Anakin de Episodio I, que finalmente se convertirá en Darth Vader después de caer en el lado oscuro de la fuerza, durante los acontecimientos narrados en La Venganza de los Sith. La trilogía clásica y las secuelas estarán presentes con la misma fuerza, por lo que tendremos la oportunidad de revivir algunos de los acontecimientos clave.

Te puede interesar: Traveller's Tale no está a la venta

¿Por qué se retrasó LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

Fue en abril de 2021 cuando Traveller's Tale, el estudio detrás del proyecto, anunció el retraso indefinido del proyecto. Por aquel entonces, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya se había retrasado una vez, puesto que inicialmente estaba previsto para finales de 2020. Mediante un comunicado, la desarrolladora se limitó a agradecer el apoyo de los usuarios para luego explicar que necesitaban más tiempo para completar el desarrollo. Unos meses después de ese comunicado, por fin tenemos noticias.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una aventura de acción en la que recorremos las nueve películas de la saga basadas en el universo Skywalker. Disfruta de las nueve películas de la saga en un videojuego completamente innovador. Viaja por el espacio y visita los planetas más famosos de la saga en cualquier orden y en cualquier momento. ¡Una galaxia muy, muy lejana que jamás había sido tan divertida!

Carátula de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
7.7