Gamescom 2021

Genshin Impact x Horizon: fecha y primer gameplay de Aloy en el juego

El título de MiHoYo aparece en el Opening Night Live de la Gamescom 2021. El exitoso free-to-play recibirá a Aloy en tan solo unos días. Así luce en pantalla

Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West, llegará a Genshin Impact el día 1 de septiembre. MiHoYo ha confirmado durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021 que el reconocido personaje de PlayStation Studios y Guerrilla Games estará disponible con su propio evento y contenidos en tan solo unos días. Con motivo de la información, el estudio chino ha mostrado a Aloy en acción en un gameplay tráiler. Al igual que otros personajes, podremos desbloquearla gratis y utilizarla en Teyvat.

Genshin Impact es un juego de acción, RPG y exploración de mundo abierto free-to-play disponible en PS4, PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El éxito del juego de MiHoYo durante su primer año ha sido absolutamente descomunal, consolidado en el Top-10 de videojuegos con mayor facturación mensual en dispositivos móviles.

Teyvat forma ya parte de los universos más ricos y variados de la oferta actual de mundos abiertos free-to-play y, aunque a muchos usuarios no les guste que haya un sistema gacha, lo cierto es que ha funcionado en el plano comercial. En la actualidad más reciente del juego encontramos la actualización 2.1. Aquí os contamos todas sus novedades, personajes, eventos y más.

Podéis leer nuestro análisis original de Genshin Impact aquí.

Todos los caminos llevan a Xbox Game Pass: el centro de la estrategia

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, tiene claro qué busca de cara al futuro en su compañía. “Es bueno que hagamos algo diferente de lo que hacen otras plataformas. No estamos en el sector solo para crear una versión verde de la plataforma de color azul o rojo de los demás”, declaró recientemente. La conferencia de Xbox en la Gamescom de este pasado martes disipó cualquier atisbo de duda; casi todos los juegos mostrados se lanzarán de salida en el servicio.

Todos los juegos exclusivos de los 23 equipos internos de Microsoft, incluidas ya las adquisiciones de ZeniMax Media (Bethesda Game Studios), llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass a partir de ahora. Eso se traduce en pagar una suscripción y no tener que comprar necesariamente ninguno de sus juegos. Abonar un acceso ilimitado a todo; sumado a las novedades de muchos de sus socios third party.

Puedes consultar en este artículo todos los juegos confirmados para 2021 en Xbox Game Pass; tanto first party como third party. Al margen de Forza Horizon 5 y Halo Infinite en noviembre, tenemos que sumar títulos como Psychonauts 2 desde el 25 de agosto; Aragami 2 el 17 de septiembre, Sable el 23 de septiembre; Back 4 Blood el 12 de octubre; Anacrusis y Scorn este otoño; Age of Empires IV el 28 de octubre y los que se están anunciando durante esta Gamescom. Los recién llegados no son poco aclamados: Art of Rally, Hades, el primer Skate, varias entregas de Dirt y tres clásicos inesperados de Bethesda: Quake, Quake 2 y Quake 3 Arena.

No te pierdas nada de la Gamescom 2021 con MeriStation aquí.

Genshin Impact

  • PC
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Genshin Impact