Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 201

The King of Fighters XV ya tiene fecha de lanzamiento en 2022 para PS4, PS5, Xbox y PC

El esperado título de lucha de SNK se lanzará finalmente el próximo mes de marzo. Nuevo adelanto desde el Opening Night Live de la Gamescom 2021.

Actualizado a
The King of Fighters XV ya tiene fecha de lanzamiento en 2022 para PS4, PS5, Xbox y PC

SNK ha confirmado que The King of Fighters XV llegará el próximo 17 de febrero de 2022 para PlayStation 4, PS5, Xbox Series X|S, Windows 10 PC, Epic Games y Steam. Tras un retraso que impidió que la obra viese la luz en 2021, la conferencia previa al Opening Night Live de la Gamescom 2021.

“Hay muchos fans que esperan el lanzamiento de The King of Fighters XV para 2021; sin embargo, en este momento lamentablemente tenemos que anunciar que The King of Fighters XV se lanzará durante el primer trimestre de 2022”, indicó el productor, Yasuyuki Oda, con motivo del último retraso. Nos pidieron paciencia. Finalmente, el juego llegará para el presente ejercicio fiscal y confirma plataformas finales. Aparentemente, los jugadores de Xbox One no tendrán versión.

The King of Fighters XV se lanza el 17 de febrero de 2022

Tal y como se confirmó semanas atrás, Koch Media será la encargada de distribuir el juego en territorio internacional. “Estamos encantados de trabajar de nuevo con SNK y nos ilusiona poder ayudarles con nuestras oficinas locales de publicación en todo el mundo”, indicó el director de publicación de socios globales de Koch Media, Stephan Schmidt, en la comunicación remitida a medios.

The King of Fighters XV cuenta con los siguientes personajes confirmados, que sepamos por ahora, en su plantel de luchadores y luchadoras: Vanessa, Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Tras la conferencia de Xbox de este pasado martes, con anuncios como Forza Horizon 5, Psychonauts 2, Microsoft Flight Simulator, Dying Light 2, es el momento de conocer todo lo que tiene preparado el equipo de Geoff Keighley con la conferencia Opening Night Live. Podéis ver en directo todos los anuncios aquí.

The King of Fighters XV

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • Acción

The King of Fighters XV es un videojuego de acción y lucha a cargo de SNK Corporation para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, una nueva entrega con muchos de los más famosos luchadores de la saga. Desde su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha hecho vibrar al mundo con sus fascinantes personajes y su sistema de juego único. Han pasado seis años desde el último título de la serie, ¡y ahora KOF XV supera a todos sus predecesores en términos de gráficos, sistemas y experiencia online!

Carátula de The King of Fighters XV
8