Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Atrapa criaturas

DokeV deslumbra con un tráiler gameplay repleto de acción, aventuras y criaturas

El juego desarrollado por los coreanos Pearl Abyss se ha dejado ver durante la gala inaugural de Gamescon 2021.

Actualizado a
DokeV deslumbra con un tráiler gameplay repleto de acción, aventuras y criaturas

La hora de los anuncios ha llegado. Geoff Keighley, periodista y presentador de The Game Awards, ha sido el encargado de abrir la ferie alemana en la gala Gamescom 2021 Open Night Live, que ha sido el escenario de nuevos anuncios. La desarrolladora surcorena Pearl Abyss ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler gameplay de DokeV, un juego de acción y aventura de mundo abierto repleto de criaturas.

Un juego colorido y desenfadado

El título, actualmente en desarrollo, se ha construido sobre una tecnología propia, por lo que el motor gráfico lo ha diseñado el propio estudio. En el tráiler somos testigos de una de las mecánicas principales del videojuego, la que nos permite coleccionar a las criaturas que vagan por el mundo, los Dokebi. Muchas de las características principales del título, incluyendo su sistema de combate en tiempo real, las luchas contra jefes o los métodos de transporte, también han aparecido en el vídeo. Por si eso no fuera poco, el juego permite pescar.

Geoff Keighley se ha mostrado entusiasmado con el videojuego: “Estamos orgullosos de trabajar de nuevo con Pearl Abyss en el debut del nuevo look de DokeV, como parte del Gamescom Opening Night Live. Siempre trato de ofrecer un grupo diverso de juegos en mis shows. El mundo vivaz y colorido de DokeV ha encajado muy bien” en el espectáculo, opina.

Por su parte, el productor principal del videojuego en Pearl Abyss, Sangyoung Kim, ha dicho lo siguiente: “Pese a que el proyecto DokeV está todavía en desarrollo, estamos muy orgullosos de haber sido capaces de mostrarlo hoy. Estamos confiandos en qu ehemos alcanzado y excedido vuestras expectativas. En Pearl Abyss estamos emocionados con ver vuestras reacciones y esperanos que estés deseando jugar a DokeV.

El juego está previsto tanto para consolas como para PC, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento. De acuerdo con la nota de prensa oficial, anunciarán la ventana de lanzamiento próximamente, así que habrá que esperar todavía un poco más.

DokeV

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

DokeV es un videojuego de acción de corte MMORPG a cargo de Pearl Abyss para PC, PlayStation 5 y Xbox Series en el que vivir aventuras de disparos y explroación junto a neustros amigos en un colorido y simpático mundo.

Carátula de DokeV