1 millón de jugadores

Apex Legends presenta la hoja de ruta de su primer año de contenidos

El nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts adelanta sus primeras temporadas y ya supera el millón de jugadores en apenas 8 horas.

Apex Legends se ha convertido en todo un fenómeno desde el mismo momento de su lanzamiento hace apenas 24 horas. Tanto es así, que el nuevo Battle Royale F2P de Respawn Entertainment y Electronic Arts ya ha superado el millón de jugadores; y todo en apenas 8 horas desde su disponibilidad en PC, PS4 y Xbox One. Así lo ha anunciado Vince Zampella a través de su cuenta personal de Twitter, agradeciendo a la comunidad el buen recibimiento. Y por lo que parece, tendremos Apex Legends para rato; y es que sus responsables ya han presentado la hoja de ruta de contenidos previstos para su primer año.

Contará con cuatro temporadas por año

Así, desde Respawn Entertainment han compartido con la comunidad de jugadores de Apex Legends los planes para los siguientes 12 meses, basando su desarrollo a través de una estructuración de nuevos contenidos por temporadas, con novedades cada tres meses a nivel de personajes, armas y equipamiento.

Tal y como ocurre con otros títulos del género Battle Royale como Fortnite o PUBG, se ofrecerá un pase de temporada cada tres meses con multitud de elementos por desbloquear a medida que juguemos al título. Y gracias a su condición free-to-play, desde Respawn aseguran que el equilibrio está asegurado a lo largo de todo el año, sin opciones a mejoras o ventajas que puedan perjudicar la experiencia de juego.

La primera temporada arrancará en marzo, la segunda en junio, la tercera en septiembre y la cuarta y última de 2019 en diciembre, para dar el salto a 2020 con una más que probable nueva hoja de ruta con nuevas temporadas si el título logra afianzarse entre los F2P más exitosos.

Apex Legends ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, título que pronto espera poder ofrecer juego cruzado entre plataformas; además, sus responsables justificaban recientemente la ausencia de los implacables Titanes de Titanfall. No os perdáis nuestro directo jugando a Apex Legends en PC.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends