Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Mapas del tesoro

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War. 

Actualizado a

El último sitio en el que mirarían

Se encuentra en la montaña. en nuestra segunda visita durante la historia principal después de eliminar al Tragaalmas, en medio de un túnel que debemos atravesar.

El tesoro está en el Consejo de las Valquirias y nos dará 10.000 de plata, un encantamiento legendario, mineral inestable y 5 Aceros de Svartalfheim endurecidos.

Isla de la creación

En la Cala de hierro, al suroeste del Templo de Tyr, lo veremos en la playa al poco de desembarcar.

El tesoro está en el Almacén de Buri, la isla que hay antes de las Cascadas de piedra. El cofre está en la costa este, viendo al fondo la puerta a Veithurgard. Nos dará 6.000 de plata, encantamiento común, escarcha eterna, 5 piezas de oro y 7 fragmentos de escama.

Muerto e hinchado

El mapa está en las Minas de Völlunder, en la sala del puente con la puerta rúnica. Lo veremos bajando la cadena.

Vamos hasta Barrancos de los cuervos para hallar el tesoro, al sudeste del Templo de Tyr. Avanzamos por el sur hasta el brasero del espíritu extraviado y miramos al norte. Obtendremos 6.000 de plata, encantamiento poco común, piedra del olvido y 5 de acero blando. 

El historiador

El mapa lo hallaremos en Ruinas de los antiguos, al noroeste del Canal del Cantero, en una pequeña isla.

En el Almacén de Fafnir avanzamos hasta el bosque helado y subimos por la escalera del arco de piedra que lleva a la puerta que estaba sellada. El tesoro está en la antorcha de la izquierda. Contiene 5.000 de plata, 30 de oro, escarcha eterna y encantamiento legendario.

Los remeros de Njörd

En la fortaleza de Northri (llegaremos durante la misión secundaria "Asuntos Familiares"). Lo veremos dentro del barco donde conseguimos la piedra de afilar.

El tesoro nos espera en el Canal del cantero. Subimos por el muro de la playa de la izquierda, cruzamos hasta la tienda, escalamos el muro de la derecha y salimos otra vez por la derecha junto a una estatua. Recogeremos 20.000 de plata, 10 fragmentos de escama, catalizador glacial y encantamiento legendario.

Isla de luz

En el Canal del cantero veremos el mapa en la playa de la izquierda al desembarcar.

El tesoro está en Avanzada de los elfos de la luz, al oeste del Canal. Vamos a la reja que levantamos antes, desde la zona de la planta baja subimos por el puente de luz, giramos a la derecha, recto, saltamos y lo veremos finalmente en la cornisa de mano derecha. Nos dará 6.000 de plata, 7 fragmentos de escama, 5 de oro, cenizas inexorables y un encantamiento poco común.

El reino del cazador

En la playa suroeste del puente del Templo de Tyr vamos hacia la torre de vigilancia, subimos los dos primeros muros y bajamos por la cadena de la izquierda.

El tesoro está en Veithurgard, avanzamos hasta encontrar a Reginn y desde allí vamos al este y daremos con una puerta rúnica. El tesoro está a la izquierda y contiene 6.000 de plata, acero, aleación de Leiptr y encantamiento poco común.

La llave del capitán del barco

El mapa nos espera en Cascadas de piedra, zona este del Lago de los Nueve. Saltamos el puente junto al espíritu y lo veremos en la izquierda.

En la Isla de la Muerte, al suroeste del templo de Tyr, entramos en la cueva,e scalamos el muro para llegar arriba y encontramos las recompensas bajo el barco. Obtendremos 10.000 de plata, 30 de oro, aleación y encantamiento poco común. 

Ofrenda a la tortuga

Encontraremos el mapa fácilmente junto a la entrada de la cueva de la bruja.

El tesoso nos espera en el pozo junto al ascensor, frente a las raíces del gran árbol de la tortuga. Contiene 20.000 de plata, 3 de acero, mineral inestable y encantamiento legendario.

No parpadees

Hallaremos el mapa en el almacén de Fafnir, en un pedestal antes de entrar a las cámaras.

El tesoro se halla en Laderas, avanzando hacia la montaña, saltando el hueco, escalando y mirando antes de entrar en la cueva para ver el montículo que contiene 6.000 de plata, 2 de acero, catalizador glacial y encantamiento legendario.

¡Arrodíllate ante Thor!

En las minas de Landsuther veremos el mapa en la zona principal, avanzando por la zona inundada hacia el fondo izquierda y usando un ascensor que nos lleva junto al cofre tras la reja, al lado del cual descansa el mapa.

El tesoro está en la Torre de vigilancia, escalando la pared de mano izqueirda (quitando los pinchos con el molino giratorio), escalando hasta poder usar la tirolina y encontrándolo al mirar al noroeste. Nos da 20.000 de plata, 3 de acero, mineral inestable y encantamiento legendario.

Quién se lo encuentra se lo queda

Veremos este último mapa en Cavernas olvidadas, justo detrás delk acceso místico de la cueva.

El tesoro se esconde en la Fortaleza de Northri, desde la tienda vamos al barco en el que hallamos la piedra de afilar y seguimos hasta el puerto junto a la gran reja. Subimos por el lateral de la torre del embarcadero y lo veremos allí arriba. Al abrirlo recibiremos 10.000 de plata, 10 escamas, cenizas inexorables y encantamiento poco común.