Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Enanos

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War. 

Enanos

El alijo de Fafnir

Desde la plataforma central tomamos el barco y avanzamos porel agua hasta el punto marcado en el mapa. Una vez en el almacén avanzamos yutilizamos las flechas de luz para crear un puente y poder continuar. En elárea boscosa a la que lleguemos despejamos de enemigos y recogemos recursos.

Para abrir el cofre rúnico encontramos dos campanas enfrentey una en lo alto de la cascada de mano izquierda. Primero golpeamos ésta yluego las otras dos para obtener un cuerno de hidromiel sangrienta.

Seguimos hasta encontrar un pedestal en el que situar elcristal para avanzar y un mapa en el suelo. Cruzamos la plataforma, limpiamosde enemigos la zona y cogemos el cristal para ponerlo en el pedestal de la salaanterior. En la nueva sala se nos pueden complicar un poco más las cosas debidoal veneno y al enemigo nivel 5 que nos espera. Es recomendable acabar primerocon los otros dos antes de ir a por él.

Con el cristal recuperado abrimos el camino a la siguientepuerta para encontrar dos apariciones enemigas y un nuevo cristal. Utilizandoéste llegamos a una sala con lobos y el último cristal nos llevará a una saladonde hablaremos con un espíritu y recogeremos una daga que al devolver aSindri nos dará un talismán de traición.

Alma de segunda mano

Avanzamos con la barca hasta las Minas de Volunder,reconocibles por haber bloques de hielo en su entrada. En cuanto descendamosveremos un pájaro/Ojo de Odín revoloteando por el aire de la costa. Seguimospara adentrarnos en las cavernas por una obertura en la roca y al poco hallamosuna roca con Saber. Al llegar junto a Brok colocamos el cristal en el pedestaly cruzamos las puertas.

Explotamos la tinaja de mano izquierda para acceder a uncofre y seguimos adelante hasta encontrarnos a un Devoraalmas que de momento nonos atacará. Bajamos, despejamos la zona de enemigos y recolectamos recursosantes de avanzar por la puerta de la derecha. En esta nueva área veremos unapuerta rúnica. Las tinajas están: una a nuestra espalda izquierda, la otraenfrente derecha (tirando un jarrón explosivo) y la tercera en la puerta que llevaal devoraalmas.

Nos deberemos enfrentar al temible enemigo para recuperar elanillo. El método es el mismo que con un ser similar al que nos tuvimos queenfrentar antes. Esperar a que lance su ataque y desbloquee la zona del pechopara alcanzarle en su punto débil. Soltará una especie de granada que lelanzaremos para aturdirlo y golpearle en el pecho lanzando el hacha y conataque directo R3.

Al acabar con él soltará el Anillo del Alquimista y Sello defuego de protección En la zona encontraremos también un cofre con el ataquerúnico ligero: Furia del Trol de Hielo. Con el anillo en nuestro poder yapodremos volver a la entrada de la mina para hablar con Brok. Nos recompensarácon el pomo de hacha poco común: Puño de Völunder.

Asuntos de familia

Llegamos en barca hasta el Acceso místico y lo desbloqueamospara seguir navegando. Al llegar de nuevo a tierra (Fortaleza de Northri)avanzamos hasta colocarnos al otro lado y poder romper un engranaje que ata lacadena de la rueda (habiendo recogido antes el cofre con veneno del otro lado)para hacerla girar y abrir las verjas que impedían el paso en barco.

Seguimos hasta la siguiente zona de tierra en la que nosenfrentaremos a unos cuantos enemigos. Subiendo por los tablones de madera dela derecha hallaremos una roca con código. Lanzamos el hacha al engranaje quesostiene la gran roca para que caiga y podernos subir a ella.

Una vez arriba avanzamos por el camino de la derecha dandoun rodeo para encontrar un cofre. Seguimos hasta ver el barco y para bajarhasta élvamos a la parte izquierda y accionamos el mecanismo rotatorio para quebaje el puente. Tras recoger la piedra de afilar y acabar con los enemigospodremos explorar la zona para encontrar coleccionables. En el barco (se puedeentrar rompiendo una obertura vista desde la parte inferior de la zona)encontraremos un mapa. También veremos un pájaro/ojo en la verja de enfrentedel barco.

Tras explorar la zona a conciencia cogemos el barco yregresamos junto a Sindri para cumplir la misión secundaria.

Deus ex malachita

Vamos hacia las minas de Landsuther y allí hablamos conBrok. Avanzamos hasta limpiar la siguiente sala de enemigos y luego activamosla palanca de mano derecha para que caiga una mole de roca. Nos subimos a ellay disparamos rayo a la otra para que caiga.

Bajamos, recogiendo el cofre del nivel intermedio, yseguimos avanzando por el único camino acabando con enemigos y recogiendoobjetos hasta llegar finalmente junto al martillo. Lo recogemos y volvemosjunto a Brok. Nos recompensará con la piedra del anillo que llevábamos, elencantamiento épico: Alma de Andvari.

Salve al rey

Esta misión se activará cuando avancemos lo suficiente en lamisión principal y hayamos regresado por segunda vez de Helheim. Los enanoshermanos nos propondrán recoger los ingredientes necesarios para forjar lalegendaria armadura enana.

Llegamos hasta el lugar indicado y atravesamos la puerta,avanzando por el terreno hasta llegar frente a una puerta con tres claves. Laprimera está a nuestros pies. Para la segunda vamos hacia la izquierda yproseguimos hasta poder descolgar el cristal azul, recogerlo y colocarlo en supedestal. Con el cristal activado y la plataforma puesta podremos avanzar conel viento de hel hasta colocarlo en la puerta, tras la cual espera la segundaclave.

Vamos hacia la derecha tras colocarla en el pedestal.Avanzamos acabando con los enemigos y trepando y cuando lleguemos a la zonadonde está el dragón podemos liberarla. Para encontrar la última piedra atravesamosla puerta rúnica. Lo conseguimos al lanzar savia y disparar rayo.Continuamosavanzando hasta encontrar un claro superior en el que nos esperan algunosenemigos y la última clave de la puerta.

Cuando ya estemos en la sala del trono movemos éste paraencontrar un pasadizo y un cadáver con los ingredientes. Se los llevamos a Broky Sindri en el templo para cumplir la misión y obtener el ataque rúnico pesado:Fuego de Ares.

Taller de Ivaldi

En Niflheim, debemos reunir 500 ecos de niebla antes demorir por culpa de la niebla maldita. El funcionamiento del lugar está másdetalladamente explicado en su apartado particular de la guía.