Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Detrás de la cerradura

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War. 

Actualizado a

Detrás de lacerradura

Con la ayuda del cincel recién adquirido podremos atravesartodas las puertas que estaban selladas, accediendo así a esas cámaras ocultasque quedaron pendientes. El cofre rúnico que encontraremos se abre con las trestinajas situadas: 1. Encima del acceso por el que hemos llegado aquí, 2.Trepando por la ladera helada y mirando en lo alto del montículo helado deenfrente y 3. Bajando un nivel desde ahí y mirando otra vez al montículo, en unhueco.

Al hablar con Sindri nos encargará una misión secundaria siya hemos completado la anterior, de entregarle la daga encontrada en el almacénde Fafnir. Tras ello descendemos y rompemos el sello para cruzar la puerta. Unavez dentro avanzamos hasta encontrar savia en un tocón y utilizarla paraliberar el cristal del techo y el cofre. Al colocar el cristal y activarloobtendremos polvo de reinos de una grieta.

Si salimos de este pasillo veremos un mecanismo sobrenuestras cabezas. Vamos por la derecha y elevamos a Atreus a la plataforma.Regresamos hasta la izquierda, donde hay una rueda. Rompemos el engranaje quesujeta la plataforma y accionamos la rueda para llevar la plataforma junto aAtreus, que se suba y volverlo a llevar a la izquierda. Nos tirará una cadenapara subir, habiendo bloqueado primero el engranaje móvil con nuestra hacha.

Volvemos al Lago de los Nueve con la barca y de nuevopodemos aprovechar para cumplir misiones secundarias y explorar. “Asuntos defamilia” y “Anatomía de la promesa”, deberían estar disponibles si habéisseguido los pasos indicados en la guía. Si hablamos con Brok también nos daráotra misión: “Deux Ex Malachita”.

Cuando estemos listos para seguir vamos hacia el puentecentral y usamos el cincel en el sello. Al poco de entrar surgirá una escenatras la cual tendremos que llevar a Atreus a Freya de forma urgente.