Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Espíritus extraviados

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War. 

Actualizado a

Espíritus extraviados

Asuntos pendientes

Cuando estemos en el lago principal nos acercamos alembarcadero Cavernas olvidadas y despejamos la zona de enemigos. Tras elloaparecerá un espíritu que nos agradecerá el haberlo liberado. Este hechoiniciará una misión secundaria basada en encender los braseros (leyendo lospilares de saber y limpiando la zona de enemigos) y hablar con los espíritusdel Lago de los Nueve.

  1. En el embarcadero Cavernas Olvidadas
  2. En el Embarcadero de los cuervos, por la zona delas Minas de Volunder: Nos dará el objeto legendario: Resto corrupto
  3. Embarcadero en la Cala de Hierro. Nos otorgaráotro Restro corrupto para mejorar el mango versátil del guerrero.
  4. Cerca del último, en la Isla de la Muerte. Nosdará el último resto y completaremos la misión.

Anatomía de la promesa

La obtendremos de un espíritu al que nos encontramos en eltranscurso de la misión principal del cincel. Nos pedirá recuperar los restos desu amada por el lago, siendo tres las zonas principales. Si nos dirigimos primeroal situado en las Cavernas Olvidadas encontraremos un cráneo al trepar por lacaverna. En esa isla también hallaremos un mapa y otro espíritu que nosencargue la tarea de “Carga muerta”.

Seguimos hacia la Avanzada de los Elfos de la luz parahallar el siguiente resto de Gullveig. En la isla veremos otro mapa del tesoroy una clave lingüística de un nuevo reino que abrirá la misión de “El reino dela niebla”.

Para encontrar el tercer y último resto vamos hasta elembarcadero de la Torre de Alfheim. También habrá una grieta del abismo conenemigos que nos dará polvo de reinos al derrotarlos. Al regresar junto alespíritu con sus restos descubriremos el engaño y nos tendremos que enfrentar aél, siendo una aparición.

El tiempo lo cura todo

Regresamos al almacén de Fafnir tras cumplir la misión“Asuntos de familia” para contarle cómo murió su hijo. La zona debería estardespejada por nuestra anterior visita, así que tan solo avanzamos hastaencontrar el espíritu que nos encargó la misión. Nos dará un encantamientoépico: Esquirla de Tyr.

Carga muerta

Tras hablar con el espíritu correspondiente en elembarcadero de las Cavernas olvidadas nos encargará el matar a los tripulantesinfernales del capitán, repartidos en tres puntos del lago. Los buscamos y losderrotamos, siendo útiles las espadas al tratarse de seres de hielo. En la calade hierro encontraremos también un mapa. Al regresar junto al espírituconseguiremos completar la misión.

La caída del martillo

Esta misión se activará cuando lleguemos a las Cascadas de piedra, al este del Lago de los Nueve. Desembarcamos y avanzamos hasta ver una rueda, a la izquierda de la cual espera el espíritu. Giramos la rueda tras hablar con él para llegar al Paso de Veithurgard.

Avanzamos acabando con los enemigos que salgan a nuestro encuentro hasta vernos con Brok. Seguimos retirando los pinchos con el molinillo y al seguir tendremos que acceder por un túnel a la derecha del panel de pinchos. Movemos la columna que está tirada en la izquierda, rompemos la barca que cuelga y seguimos.

Pronto llegaremos a Veithurgard donde también nos espera un favor a un dragón, encontrado en su parte correspondiente de la Guía. Volvemos a la barca y navegamos hacia el norte dirección la estatua. Lanzamos el hacha a su pierna izquierda y al escudo y la rodeamos para tener acceso a su pierna derecha y la parte inferior de la capa. Tras golpear el codo derecho la estatua caerá.

El espíritu nos recompensará con Ofrenda de Tyr, Fórmula de guanteletes perdidos de Tyr y experiencia.