God of War
God of War, Guía completa - Dragones
Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.
Dragones
El vuelo de Fafnir
Cuando estemos en la misión de ir a recuperar el cincel ylas aguas hayan bajado podremos activar esta misión al dirigirnos al norte, ala torre de Alfheim. Allí veremos que el que antes era un enano ahora es undragón…o eso parece. Para liberarlo tendremos que destruir los tres pilaresrúnicos que lo apresan, limpiando también la zona de enemigos y vigilando conlos ataques de rayo del dragón.
Al conseguirlo, después de enfrentarnos a numerosos ydiversos enemigos y de romper los pilares repartidos por la zona, liberaremosal dragón y nos entregará un material muy raro: Lágrima del dragón.
El fuego de Reginn
La encontraremos mientras estemos realizando la misiónsecundaria de los enanos: “Salve al rey”. Tenemos que destruir los pilaressiguiendo las indicaciones del mapa. Dos se encuentran en esta zona, visibles,mientras que para el tercero debemos atravesar la puerta rúnica. Lo conseguimosal lanzar savia y disparar rayo.
Continuamos avanzando hasta encontrar un claro superior enel que nos esperan algunos enemigos y el tercer pilar. Al destrozarlo podremosvolver abajo y liberar a la bestia. Nos recompensarán con un encantamientoépico: Escama del poderoso.
Aprisonamiento de Otr
Para encontrar este último dragón tenemos que ir hasta Veithurgard, donde ya accedimos con la misión "La caída del martillo". Tendremos que seguir el mismo procedimiento que con los otros dos al destruir los santuarios que lo retienen.
Avanzamos hasta encontrarnos con algunos enemigos y el primer santuario. Bajamos de nuevo hasta la cadena y debajo de la cascada encontraremos un cadáver con el cuerno de Veithurgard. Hacia el norte está el segundo santuario junto con un par de enemigos.
Seguimos hasta encontrar un montón de piedras y enemigos y veremos una puerta con runas que protegen el santuario de Skadi. Accionamos una palanca que hay por la zona y yendo hacia el oeste encontraremos el último santuario tras despejar el camino.