Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Jötunheim al alcance

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War. 

Actualizado a

Jötunheim al alcance

Regresamos a la sala y vamos hacia el cristal para descubrirque necesitamos encontrar el otro ojo de Mimir, hablando con Brok y Sindri paraque nos indiquen. Volvemos al cuerno para hablar con la serpiente del mundo ytras ello debemos entrar en su interior con la barca.

Una vez en tierra giramos la placa que queda a mano derechapara mover la plataforma que sostiene y poder llegar a ella trepando por laizquierda. Una vez subidos soltamos el hacha y cuando la plataforma vuelva a laposición inicial trepamos hasta alcanzar un cofre con el ojo.

Volvemos abajo y tras un rato de navegación saldrá una largaescena. Tras ello lucharemos brevemente, aguantando los golpes y soltándoloscuando podamos. Al poco tendrá lugar otra escena tras la cual podremos herirfinalmente a Baldur y enfrentarnos a él.

En la primera fase Baldur tendrá el poder del hielo, por loque le tendremos que atacar con nuestras espadas de fuego, defendiéndonos desus golpes y atacando sin para. Tras un rato cambiaremos de escenario y aquíBaldur adoptará la apariencia de fuego, por lo que el hacha es lo más eficaz.También habrá otros enemigos menores que pueden estorbarnos.

Tras otras escena con quick time events llegaremos a lasiguiente fase, donde alternará entre aspectos de hielo y fuego y deberemoshacer lo propio con nuestras armas y ataques. Después de una muy interesantebatalla tendrá lugar una aún más interesante escena y habremos acabado lamisión.