Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Santuarios

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War. 

Actualizado a

Midgard: Bosque

Santuario de Sköll y Hati: Después del puzle de levantar una reja aguantándola con el mecanismo de congelar con el hacha vamos a la izquierda y subimos por la cadena, encontrándolo al seguir el camino.

Midgard: Paso del río

Santuario de Hrungnir: Tras derrotar a la primera aparición y escalar el muro lo veremos al fondo tomando el camino de la izquierda.

Midgard: Montaña

Santuario de Ymir: Para llegar tenemos que ir a la cumbre y bajar por la pared situada junto al árbol de Mimir, cruzando el puente de nieve y encontrándolo tras la puerta que hay allí.

Midgard: Konùnsgard

Santuario de Starkadr: A mano derecha tras cruzar la puerta del pedestal que necesita dos piedras para abrirse.

Midgard: Veithurgard

Santuario de Skädi: Tenemos que abrir la puerta rúnica que lo bloquea.

Midgard: Templo de Tyr

Santuario de Bergelmir: En la cámara oculta de Tyr bajamos hasta la sala de los gigantes y bajamos con el ascensor para encontrar el santuario detrás.

Midgard: Cadáver de Thamur

Santuario de Thamur: Tras terminar la historia principal volvemos a esta zona y lo veremos en una cámara oculta que hay.

Midgard: Costas de los Nueve

Santuario de  Jörmungandr: Cruzamos el puente, la puerta del final y lo veremos a mano izquierda en la sala a la que lleguemos

Santuario de Thrym: En la playa de la Torre de vigilancia. Para llegar tenemos que mover el molino para retirar los pinchos que nos bloquean, cruzando y volviendo a girar el molino para proseguir. Tras tirarnos con la tirolina de más adelante lo encontraremos

Alfheim

Santuario de Gróa: Junto a Sindri, encontrado en la derecha antes de acceder al templo

Muspelheim

Santuario de Surtr: Junto a la tienda de Brok