Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - El viaje: Los árboles marcados

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War. 

Actualizado a

El viaje: Los árbolesmarcados

“Padre me lleva de cacería antes de iniciar el viaje a lamontaña. Los deseos de Madre eran claros: dejamos consumirse la pira y luegollevamos sus cenizas al pico más alto de los reinos. Le demostraré que estoy ala altura y no volveré a enfermar. Madre quería que las esparciéramos juntos,¡no le fallaré!”

Antes de empezar a seguir a Arteus nos dirigimos hacia laparte derecha del camino para encontrar el primer objeto perdido. Lodetectaremos por el haz de luz celeste que emana de él. Al seguir a nuestrohijo por el camino encontraremos un recurso (plata) que brilla de la mismaforma y un poco más adelante el segundo objeto perdido: un barco de madera.

Bajo el puente de piedra encontraremos un cofre con plata.Continuamos, acostumbrándonos a los controles de salto y recogiendo plata dedos montículos y un cofre (parte fondo-derecha en la zona en la que se noscruza el ciervo).

Seguimos hasta tener nuestra primera escena de batalla. Trasacabar con los draugr y comenzar a familiarizarnos con los controles de lucha,activamos la piedra verde de delante para recuperar salud y seguimos, tomandoprimero el camino de mano derecha para encontrar algunos secretos. Utilizamos lacadena para descender y encontrarnos un par de lobos rabiosos que nos atacaran.A mano izquierda veremos el tercer objeto perdido: un caballo de madera. En unsarcófago hallaremos más plata.

Volvemos atrás y tomamos el camino de enfrente antes dehacer caso a Arceus y seguirle. Destruimos la barrera y activamos el cofre rúnico destruyendo los tres jarros con runas de la sala. Recogeremos del interior unaManzana de Idunn, un objeto legendario que al sumar tres nos aumentará la saludmáxima.

Ahora sí, seguimos a nuestro hijo hasta el templo, dondedeberemos enfrentarnos a algunos draugr. Tras acabar con ellos, antes de cruzarla puerta con las cadenas de enfrente, miramos a nuestras espaldas para salirpor una puerta de madera, reconocible por tener un objeto de salud al lado. Enla zona exterior en la que salgamos hallaremos el último objeto perdido y algode plata.

Volvemos dentro y accionamos la cadena. Una vez tengamos laspuertas arriba, sin soltarla, lanzamos el hacha hasta el círculo con runasazules situado en el marco de la puerta para congelarlo y bloquear las puertasabiertas. Recogemos el cofre de mano derecha y una vez junto a  Atreus entre las dos puertas, recogemos elhacha para que vuelva a abrirse esta exterior.

Antes de ir hacia delante tomamos el camino de la derechahasta llegar a una barrera, que rompemos, para encontrar unas puertas rojas. Alabrirlas descubriremos en su interior un santuario Jötnar. Cada uno nos cuentala historia de un Gigante legendario. Para acceder al cofre y objetosprotegidos por una verja con escombros en esa misma área debemos lanzar elhacha al círculo de la abertura superior que dejará caer una vasija explosiva.

Tras ello seguimos para encontrar y dar caza finalmente alciervo. Poco después de la escena el jefe del área saldrá a nuestro encuentro:Daudi Kaupmadr. La mejor táctica es mantenernos alejados tirándole y recogiendoel hacha, ordenando a Atreus que dispare flechas (con cuadrado) y aprovechandolas situaciones en las que está menos agresivo para dirigir un ataque másdirecto. El lugar donde más daño le hacemos es la cabeza. Una vez estéaturdido, tras diversos ataques, nos aproximamos y lo rematamos mediante R3.

Tras la conversación y siguiendo la ruta veremos a manoderecha una Cámara oculta, a la que todavía no podemos acceder. Tambiénencontraremos un nuevo tipo de draugr azulado que será invulnerable a losataques de nuestra hacha Leviatán, por lo que tendremos que matarlo a puños ycon flechas de Atreus.

De vuelta en la casa y tras una escena un desconocidollamará a nuestra puerta y nos tendremos que enfrentar a él. Debemos atacarlecon hacha, puños y patadas y protegernos con el escudo y esquivar cuando arremetacontra nosotros o lance un ataque especial que afectará  a la zona de enfrente. Tras una escena enmedio de la batalla podremos activar el modo furia, que nos dará un boost depoder mientras dure. Seguimos atacando y protegiéndonos hasta aparentementevencerlo.

Caminamos unos pasos hasta que nos arrastre de nuevo a latercera fase del combate. Aquí será mucho más agresivo y atacará con poderosashabilidades como una basada en saltar al medio del campo y golpear con energía.Si prestamos atención a sus movimientos los veremos llegar y podremos esquivar.Algo recomendable es bloquear con el escudo (L1) justo cuando vaya agolpearnos, ya que esto lo aturdirá momentáneamente y nos permitirá golpearlemejor. Cuando finalmente acabemos con él con L3+R3 regresamos a casa yemprendemos el viaje junto a nuestro hijo a la montaña.