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God of War

God of War

God of War, Guía completa - Tiendas y Equipo

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War. 

Tiendas y Equipo

Cuando avancemos un poco en la aventura conoceremos a unapareja de curiosos enanos herreros, Brok y Sindri, que nos proporcionarán un gran número deobjetos y mejoras de equipo útiles. A continuación os indicamos las diferentescategorías de sus tiendas y todos los objetos que podemos fabricar y comprar. Amedida que avancemos y encontremos de nuevo a los enanos en otros reinos conequipamiento nuevo y mejor.

Fabricar

Armadura de pecho:

-         Túnica de ladrón (Defensa 10)

 Alfheim

-         Guardahombros de piel de lobo (F.8, Ru.7, D.14)

-         Túnica de viken (D.17, Vit.4)

-         Protector de hombros de los antiguos (F.18,D.36)

Brok (vuelta a Midgard)

-         Coraza del defensor (D.30) 

-         Guardahombros placas metálicas (F.20, D.22) 

Muspelheim

-         Placa pectoral de la ceniza de los Caídos (F.10,D. 40)

-         Protectores de hombros llameantes de magma(F.10, D.34, Reu.22)

-         Protector de hombros ardiente de azufre (F. 24,D.31, Vit.6)

Junto al Gigante de hielo

-         Coraza chapada de Völunder (F.10, D.36, Vit.12)

-         Protector de hombros rúnico enano (F., Rú.12,D.32, Vit.6)

Al completar “El cincel mágico”

-         Placa pectoral de viajero (F.10, D.34, Vit.20)

Al completar “La enfermedad”

-         Protectores de hombros míticos de protección(F.12, D.52) 

-         Protector de hombros del auténtico guerrero  

En la misión de volver a la cumbre

-         Coraza de la Unidad Perdida de Tyr (F.5, Rú.4,D.24, Vit.3, S.6, Reu.7) 

 Cuando se unan losdos hermanos

-         Coraza de neblina infinita de Ivaldi (F.20,D.73, C¡Vit.28) 

-         Hombreras de niebla maldita de Ivaldi (F.20,Rú.44, D.60) 

-         Protector de hombros de niebla mortal de Ivaldi(F.28, Rú.22, D.58, Vit.16) 

-         Protectores de hombros adornados de vigor (F.15,D.48, Vit.18) 

-         Protector de hombros de poder arcano (F.21,Rú.17, D.44, Vit.10) 

Tras cumplir bastantes favores Enanos

-         Placa pectoral real de Brok (F.27, D.58, S.6) 

-         Placa pectoral real deSindri  (Rú.28, D.50, S.6, Reu.26) 

Niflheim

-         Coraza de neblina infinita de Ivaldi (F.20,D.73, Vit.28) 

-         Hombreras de niebla maldita de Ivaldi (F.20,Rú.44, D.60) 

-         Protector de hombros de niebla mortal de Ivaldi(F.28, Rú.22, D.58, Vit.16) 

Armadura de muñeca:

-         Bandas para antebrazos de ladrón (defensa 7)

-         Brazales de piel de jabalí (fuerza 9, defensa 3)

Alfheim

-         Brazales de piel de lobo (F., Ru.5, D.10)

-         Brazales de viken (D.13, Vit.3)

-         Guantelete de los antiguos (F.10, Ru.6, D.27)

Brok (vuelta a Midgard)

-         Guardahombros del defensor (D.23)

-         Brazales de placas metálicas (F.15, D.17)

Muspelheim

-         Guanteletes de Ceniza de los Caídos (F.7, D.30)

-         Vendas llameantes de magma (F.7, D.26, Reu.16)

-         Guanteletes ardientes de azufre (F.18, D.24,Vit.4)

Junto al Gigante de hielo

-         Guanteletes chapados de Völunder (F.7, D.27,Vit.9)

-         Guanteletes rúnicos enanos (F.10, Rú.8, D.24,Vit.4)

Al completar “El cincel mágico”

-         Guanteletes de viajero (F.7, D.25, Vit.14)

Al completar “La enfermedad”

-         Brazales adornados de protección (F.9, D.39)

-         Guanteletes del auténtico guerrero (F.21, D.31,Vit.7)

Cuando se unan los dos hermanos

-         Guanteletes de neblina infinita de Ivaldi (F.16,D.55, Vit.21) 

-         Brazales de niebla maldita de Ivaldi (F.16,Rú.34, D.44) 

-         Guanteletesde niebla mortal de Ivaldi (F.22,Rú.17, D.44, Vit.12) 

-         Guanteletes míticos de vigor (F.10, D.36,Vit.13) 

-         Guanteletes míticos de poder arcano (F.16,Rú.12, D.33, Vit.8) 

Tras cumplir todos los favores Enanos

-         Guanteletes enanos de Brok (F.20, D.43, S.5) 

-         Guanteletes enanos de Sindri (Rú.20, D.38, S.5,Reu.20) 

Niflheim

-         Guanteletes de neblina infinita de Ivaldi (F.16,D.55, Vit.21) 

-         Brazales de niebla maldita de Ivaldi (F.16,Rú.34, D.44) 

-         Guanteletes de niebla mortal de Ivaldi (F.22,Rú.17, D.44, Vit.12) 

Pancera:

-         Cinturón de ladrón (D.7)

-         Cinturón de piel de jabalí (F.9, D.3)

Alfheim

-         Protector de cintura de piel de lobo (F.6, Ru.5,D.10)

-         Protector de cintura de viken (D.13, Vit 3)

-         Cinturón de los antiguos (F.6, D.27,Reutilización 10)

Brok (vuelta a Midgard)

-         Protector de cintura del defensor (D. 23)

-         Protector de cintura de placas metálicas ((F.15,D.17)

Muspelheim

-         Cinturón de guerra de ceniza de los Caídos (F.7,D.30)

-         Cinturón de guerra llameante de magma (F.20,D.26, Reu.16)

-         Cinturón de combate ardiente de azufre (F.18,De.24, Vit.4)

Junto al Gigante de hielo

-         Protector de cintura chapado de Völunder (F.7,D.27, Vit.9)

-         Cinturón de guerra rúnico enano (F.10, Rú.8,D.24, Vit.4)

Al completar “El cincel mágico”

-         Cinturón de guerra de viajero (F.7, D.25,Vit.14)

En “La enfermedad, tienda de Brok”

-         Cinturón de la Unidad Perdida de Tyr (F.3, Rú.3,D.18, Vit.2, S.4, Reu.5) 

Al completar “La enfermedad”

-         Protector de cintura chapado de protección (F.9,D.39) 

-         Protector de cintura del auténtico guerrero(F.21, D.31, Vit.7) 

Cuando se unan los dos hermanos

-         Cinturón de neblina infinita de Ivaldi (F.16,D.55, Vit.21) 

-         Cinturón de niebla maldita de Ivaldi (F.16, Rú.34,D.44) 

-         Cinturónde niebla mortal de Ivaldi (F.22, Rú.17,D.44, Vit.12) 

-         Cinturón de combate mítico de vigor (F.10, D.36,Vit.13) 

-         Cinturón de guerra mítico de poder arcano (F.16,Rú.12, D.33, Vit.8) 

Tras cumplir bastantes favores Enanos

-         Protector de cintura enanoreal de Brok (F.20,D.43, S.5) 

-         Protector de cintura enano real de Sindri(Rú.20, D.38, S.5, Reu.20) 

Niflheim

-         Cinturón de guerra de neblina infinita de Ivaldi(F.16, D.55, Vit.21) 

-         Cinturón de guerra de niebla maldita de Ivaldi(F.16, Rú.34, D.44) 

-         Cinturón de guerrade niebla mortal de Ivaldi(F.22, Rú.17, D.44, Vit.12) 

Armadura de Atreus:

-         Túnica de luchador básica (Los enemigos a losque ahogue Atreus recibirán más daño)

-         Vestidura rúnica básica (Atreus encontrará aveces piedras de salud cuando Kratos esté herido)

Brok (vuelta a Midgard)

-         Atuendo de tirador superior (Disparo certero yDescarga)

-         Túnica de luchador superior (Exponer punto débily Goples mejorados)

-         Vestidura rúnica superior (Ayuda de piedra desalud y Mejora de piedra de salud)

Al completar “La enfermedad”

-         Atuendo de tirador legendario

-         Túnica de luchador legendaria

-         Vestidura rúnica legendaria

Pomo del hacha:

-         Mango curvo de recuperación (Probabilidad altade obtener una Bendición de reutilización al acertar con un lanzamiento de precisión)

-         Mango de recuperación contrapesado (Probabilidadalta de obtener una Bendición de reutilización al acertar con un Tajo delejecutor)

-         Mango curvo rúnico (Probabilidad alta de obteneruna Bendición de poder rúnico al acertar con un lanzamiento de precisión)

-         Mango de guerra contrapesado (Probabilidad altade obtener un Don de fuerza al acertar con un Tajo del ejecutor)

Alfheim

-         Mango rúnico contrapesado (Probabilidad deobtener una bendición de poder rúnico al acertar con Tajo ejecutor)

-         Mango de guerra curvo (Probabilidad alta deobtener un Don de fuerza al acertar con un lanzamiento de precisión)

-         Puño curvo de la furia (Probabilidad baja deobtener una carga de ira al acertar con un lanzamiento de precisión)

-         Mango de guerra ligero (Probabilidad de obtenerun Don de fuerza tras lanzar a un enemigo por los aires)

-         Puño de protección ligero (Probabilidad alta deobtener, tras lanzar a un enemigo por los aires, una barrera protectora queevita el daño de los ataques enemigos

Brok (montaña)

-         Puño curvo de restauración (F.8, S.10) 

-         Puño de restauración contrapesado (F.6, Vit.8,S.6)

-         Puño letal de vitalidad (F.4, Vit.10)

Muspelheim

-         Puño de llamas de Surtr (F.8, Rúnico 13)

Niflheim

-         Puño del Laberinto (F.12, Vit.8, S.18)

Puño de espadas

En “La enfermedad, tienda de Brok”

-         Puños de la Llama Olvidada (F.8, Vit.10, S.6)

En Helheim

-         Puños de protección letales (F.8, D.8, Su.10) 

-         Puños de magia letales (F.8, Rú.10) 

-         Puños de recuperación letales (F.8, Reu.8) 

-         Puños de furia letales (F.12, Rú.6) 

-         Mangos de guerra precisos (F.12, Su.6) 

-         Puños de fortificación precisos (F.8, D.8) 

-         Mangos de recuperación precisos (F.8, Reu.8) 

Talismán:

-         Talismán de protección firme (Proporciona unabarrera invencible durante varios segundos cuando la salud de Kratos cae a unnivel crítico)

-         Talismán de poder firme (Proporciona una brevemejora de fuerza cuando la salud de Kratos cae a un nivel crítico)

Alfheim

-         Talismán de furia vigorizante (Libera una ondaexpansiva que causa daño de aturdimiento a los enemigos cercanos. Pasivamenterecupera una cantidad pequeña de salud cada vez que se ejecuta Agarre aaturdidos)

-         Talismán de furia eterna (Se obtiene una cargade ira. También tiene un efecto pasivo que aumenta la cantidad de ira obtenidadel combate y la duración de Ira espartana)   

-         Talismán de potencial ilimitado (Recarga lasreutilizaciones de los ataques rúnicos. También tiene un efecto pasivo queaumenta el poder rúnico cuando un ataque rúnico está en espera dereutilización)

Muspelheim

-         Ceniza de Sinmara (F.10, D.8, Vit.6)

Mejorar

Podremos mejorar nuestro equipo para aumentar suscaracterísticas por un módico precio: Hacha Leviatán, Arco de garra, Carcaj degarra, Armadura de Pecho, Armadura de muñeca, Pancera, Pomo de hacha yTalismán, además de futuras incorporaciones.

Comprar

Encantamientos:

-         Símbolo de amenaza (Encantamiento que aumenta lavitalidad en 3)

-         Símbolo de rebeldía (Encantamiento que aumentala reutilización en 3)

-         Símbolo de astucia (Encantamiento que aumenta elpoder rúnico en 3)

-         Símbolo de sombras (Encantamiento que aumenta lasuerte en 5) 

Alfheim

-         Generar encantamiento común (encantamiento queaumenta una estadística aleatoriamente)

Brok (vuelta a Midgard)

-         Generar encantamiento poco común (encantamientoque aumenta estadísticas aleatoriamente y puede tener una ventaja aleatoria.

Muspelheim

-         Ojo del poder de Muspelheim

-         Esquirla de hielo de Hroor

-         Esquirla de hielo de Búri

-         Esquirla de hielo de Hymir

-         Esquirla de hielo de Bestla

-         Esquirla de hielo de Borr

-         Gema brillante de los Nueve

-         Marca de la fuerza brillante

Helheim

-         Símbolo de amenaza (aumenta vit +6) 

-         Símbolo de rebeldía (aumenta Reu+6) 

-         Símbolo astucia (aumenta ataque rúnico +6) 

-         Símbolo sombras (aumenta suerte +10)

Piedas de resurrección:

-         Simple: Piedra mágica que resucita a Kratos conuna pequeña cantidad de salud. Pulsa cuadrado cuando Kratos muera para queAtreus lo resucite y vuelva al combate. Solo se puede llevar una piedra.

-         Superior: (encontrada en la tienda de Sindridespués de derrotar al dragón)

-         Del berserker (en “La enfermedad, tienda deBrok”)

Recursos

-         Una pieza de acero de Svartalfheim blando(fragmento bastante robusto de metal enano. Se usa para mejorar armadurasdiversas, así como el arco de garra. Se encuentra en ataúdes.

-         100 fragmentos de escama de JÓrmungandr

Ataques rúnicos de hacha

-         Aliento de Thamur (en Muspelheim) 

-         Venganza de Tyr (Junto al Gigante de hielo)

Vender

Le podemos vender nuestros hallazgos para obtener plata:Juguetes abandonados, Máscaras de seior, Mascarones de proa, etc. ya que notendrán otro uso más allá de otorgarnos logros si los reunimos todos.

También comprará partes del equipo que no queramos yrecursos, aunque éstos pueden ser utilizados para la fabricación por lo que norecomendamos deshaceros de ellos a no ser que sea muy necesario.