Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Habilidades

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War. 

Actualizado a

Habilidades

Las habilidades de Kratos y Atreus se dividen en cuatro secciones diferentes, formando árboles descendientes que se van desbloqueando amedida que subimos de nivel. Este nivel se consigue al acabar con enemigos ycumplir misiones, obteniendo XP (puntos de experiencia) que pueden sercanjeados por las habilidades que nos ocupan o bien por subir de nivel nuestroequipo (armas y armadura). A medida que podamos desbloquear nuevas habilidadeséstas también subirán de precio.

Hacha Leviatán

Así, la primera sección de la pestaña de habilidades hacereferencia a las del Hacha Leviatán, subdividiéndose entre Combate a Distanciay Combate Cercano. Todas se basan en movimientos de combate que nos ayudarán arealizar combos impresionantes con la ayuda del hacha, puños y patadas.

Escudo del Guardián

En la siguiente pestaña encontramos las habilidadesrelacionadas con el Combate de Escudo y las de Combate de Ira (modo accesiblemediante L3+R3). Las de escudo son útiles para enfrentarnos a enemigos quetambién lo llevan y/o con mucha defensa, la cual tendremos que romper. Las deIra darán todavía más poder al modo de furia espartana de Kratos.

Arco de Garra

La última de las pestañas hace referencia a las habilidadesde Atreus. Se divide en combate Mágico y Combate Experto. En mágico hallaremostácticas y mejoras de las flechas de luz y conmoción y en Experto podremosmejorar su daño general y la perfección del resto de sus ataques.

 

Espadas del caos

Cuando avancemos hasta aproximadamente la mitad de la historia principal conseguiremos unas nuevas armas que nos resultarán muy familiares. Su árbol de habilidades funciona de la misma forma que el del hacha, teniendo diversas técnicas, combos y mejoras de ataque al subir progresivamente su nivel. Para alcanzar el máximo nivel, el 5, tendremos que esperar a acabar la línea principal y visitar Muspelheim, superando sus pruebas tal como se indica en su sección, para obtener la Llama del Caos necesaria.