God of War
God of War, Guía completa - Espíritus extraviados
Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.
Espíritus extraviados
Asuntos pendientes
Cuando estemos en el lago principal nos acercamos al embarcadero Cavernas olvidadas y despejamos la zona de enemigos. Tras ello aparecerá un espíritu que nos agradecerá el haberlo liberado. Este hecho iniciará una misión secundaria basada en encender los braseros (leyendo los pilares de saber y limpiando la zona de enemigos) y hablar con los espíritus del Lago de los Nueve.
Anatomía de la promesa
La obtendremos de un espíritu al que nos encontramos en el transcurso de la misión principal del cincel. Nos pedirá recuperar los restos de su amada por el lago, siendo tres las zonas principales. Si nos dirigimos primero al situado en las Cavernas Olvidadas encontraremos un cráneo al trepar por la caverna. En esa isla también hallaremos un mapa y otro espíritu que nos encargue la tarea de “Carga muerta”.
Seguimos hacia la Avanzada de los Elfos de la luz para hallar el siguiente resto de Gullveig. En la isla veremos otro mapa del tesoro y una clave lingüística de un nuevo reino que abrirá la misión de “El reino de la niebla”.
Para encontrar el tercer y último resto vamos hasta el embarcadero de la Torre de Alfheim. También habrá una grieta del abismo con enemigos que nos dará polvo de reinos al derrotarlos. Al regresar junto al espíritu con sus restos descubriremos el engaño y nos tendremos que enfrentar a él, siendo una aparición.
El tiempo lo cura todo
Regresamos al almacén de Fafnir tras cumplir la misión “Asuntos de familia” para contarle cómo murió su hijo. La zona debería estar despejada por nuestra anterior visita, así que tan solo avanzamos hasta encontrar el espíritu que nos encargó la misión. Nos dará un encantamiento épico: Esquirla de Tyr.
Carga muerta
Tras hablar con el espíritu correspondiente en el embarcadero de las Cavernas olvidadas nos encargará el matar a los tripulantes infernales del capitán, repartidos en tres puntos del lago. Los buscamos y los derrotamos, siendo útiles las espadas al tratarse de seres de hielo. En la cala de hierro encontraremos también un mapa. Al regresar junto al espíritu conseguiremos completar la misión.
La caída del martillo
Esta misión se activará cuando lleguemos a las Cascadas de piedra, al este del Lago de los Nueve. Desembarcamos y avanzamos hasta ver una rueda, a la izquierda de la cual espera el espíritu. Giramos la rueda tras hablar con él para llegar al Paso de Veithurgard.
Avanzamos acabando con los enemigos que salgan a nuestro encuentro hasta vernos con Brok. Seguimos retirando los pinchos con el molinillo y al seguir tendremos que acceder por un túnel a la derecha del panel de pinchos. Movemos la columna que está tirada en la izquierda, rompemos la barca que cuelga y seguimos.
Pronto llegaremos a Veithurgard donde también nos espera un favor a un dragón, encontrado en su parte correspondiente de la Guía. Volvemos a la barca y navegamos hacia el norte dirección la estatua. Lanzamos el hacha a su pierna izquierda y al escudo y la rodeamos para tener acceso a su pierna derecha y la parte inferior de la capa. Tras golpear el codo derecho la estatua caerá.
El espíritu nos recompensará con Ofrenda de Tyr, Fórmula de guanteletes perdidos de Tyr y experiencia.